» » La fecha de 3 de liberación temporada mans mal

La fecha de 3 de liberación temporada mans mal

El Mans temporada de fecha 3 de liberación incorrecto

¿Cuándo The Wrong Mans temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Wrong Mans? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Wrong Mans temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Wrong Mans temporada 3?

Fecha de lanzamiento de The Wrong Mans temporada 3 - aún no ha anunciado

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "The Wrong Mans temporada 3".




The Wrong Mans es una serie de drama de la comedia británica que se transmite por el canal BBC Two. La serie de comedia dramática está coproducida por la BBC y el proveedor de televisión en línea de América Hulu. The Wrong Mans temporada 1 estrenó en BBC Two el 24 de septiembre de 2013 y en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2013.

The Wrong Mans fue creada y escrita por James Corden y Mathew Baynton que ambos protagonizaron Gavin Stacey. Temporada 2 de The Wrong Mans fue programado originalmente para ser lanzado en cuatro episodios de 30 minutos cada uno. Sin embargo, se combinó más tarde en dos especiales de 2 horas de largo, que será transmitido por BBC Two y Hulu durante la Navidad de 2014.

En cuanto a título, obviamente, torpe, James Corden explicó que gramaticalmente incorrecto "s" se añadió intencionadamente a la palabra "hombre" para indicar a los televidentes que The Wrong Mans es un show de comedia. Si se trataba de un drama, habría sido llamado al hombre equivocado.

El argumento de The Wrong Mans gira en torno a Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) - dos empleados del consejo Bracknell que de repente se vio envuelto en una complicada y peligrosa red de la delincuencia y la corrupción después de que Sam había respondido a un teléfono que suena en un coche lugar del accidente.

BBC Two lanzará temporada 2 episodios en bloques de dos horas de largo el 22 de diciembre y 23 de Hulu se estrenará la temporada 2 de The Wrong Mans el 24 de diciembre de 2014. No ha habido ninguna palabra oficial aún sobre el destino de la temporada 3 de The Wrong Mans.

¿Has visto esta serie británica gracioso?

Comparte con tus amigos!