» » Temporada de casamentera psíquico fecha 2 de liberación

Temporada de casamentera psíquico fecha 2 de liberación

Temporada Matchmaker psíquico fecha 2 de liberación

Cuando se Psíquico Matchmaker temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela psíquico Matchmaker? Cuando se la fecha de lanzamiento del Psíquico Matchmaker temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Psíquico Matchmaker temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Psíquico Matchmaker temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Psychic Matchmaker temporada 2" fecha de lanzamiento

Psíquico Matchmaker es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. Psíquico Matchmaker se produce para TLC por Jane Street Entertainment (Young, Hot Primos Crooked- encubiertos, Deep Fried Maestros, Pareado arreglo de cuentas) y dirigida y organizada por Deborah Graham. Temporada 1 de Psíquico Matchmaker estrenó el TLC en los EE.UU. el 1 de mayo de 2015.

En la nueva serie psíquica Matchmaker, Florida psíquica Deborah Graham usa su regalo único para ayudar a sus clientes a encontrar el amor jugando casamentero y la búsqueda de su alma gemela, incluso si esto significa buscar en lugares inverosímiles para obtener el plomo perfecto. El amor tiene que ver con la búsqueda de la perfecta conexión, y de acuerdo con Deborah, esa conexión es un enlace subconsciente que vive en el interior del alma de una persona. Deborah es un experto en el descubrimiento de ese vínculo, y se especializa en ayudar a la gente a encontrar el amor verdadero que puede durar toda la vida. Algunas de las personas que aparecen en la temporada 1 de Psíquico Matchmaker son Walter, que es extremadamente culpabilidad montado por sus acciones pasadas en las relaciones y Deborah le enseña a ser más abierto y honesto en relaciones- Julie, quien tiene problemas importantes arraigados en su infancia que impiden ella se conecten con hombres- y Tamara, quien es uno de los clientes a largo plazo de Deborah, pero tiene una tendencia a atraer a los tipos equivocados.



Temporada 1 de Psíquico Matchmaker debutó en el canal TLC el 1 de mayo de 2015 y se establece en constará de doce episodios. Es poco probable que Psíquica Matchmaker puede competir con el éxito de Bravo Millionaire Matchmaker, pero si la nueva serie encuentra su audiencia y los espectadores Inspiración experiencia matchmaking de Deborah Graham, es bastante probable que el espectáculo puede quedar renovado. No ha habido declaraciones oficiales todavía de TLC sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Psíquico Matchmaker temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Disfruta de las citas y el romance realidad serie? ¿Cómo te gusta psíquico Matchmaker?

Comparte con tus amigos!