» » Long island temporada media fecha 8 de liberación

Long island temporada media fecha 8 de liberación

Long Island temporada media fecha 8 de liberación

¿Cuándo Long Island Media temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Long Island Media? Cuando se la fecha de lanzamiento de Long Island Media temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Long Island Media temporada 8?

Fecha de lanzamiento de Long Island Media temporada 8 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Long Island Media temporada 8".

Long Island Media es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC. Temporada 1 de Long Island Media estrenó el TLC el 25 de septiembre de 2011. La serie se encuentra actualmente en su séptima temporada. Long Island Mediano estrellas Theresa Caputo que dice ser un medio que puede comunicarse con los difuntos. La serie también cuenta con otros miembros de la familia Caputo incluyendo Larry Caputo, Victoria Caputo y Lawrence Giacomo Caputo. La mayoría de los episodios están filmados en Hicksville, el estado de Nueva York.

Reclamaciones de Theresa Caputo se han considerado ficticio por muchas fuentes diferentes, que van desde expertos como el mago James Randi, quien lo llamó "un espectáculo pseudo-psíquico", diversas publicaciones impresas, incluyendo Wired, y programas de noticias de televisión como Inside Edition. Tanto Theresa Caputo y el canal TLC han sido ampliamente criticado por sacar provecho de lo que algunos consideran un "charlatán" cuyas demandas son "no es cierto." Cada nuevo episodio de Long Island Media se centra en Theresa Caputo mientras se lleva a cabo lecturas privadas y grupales con los creyentes y escépticos. Su esposo Larry y sus dos hijos, Victoria y Larry Jr., han aprendido a vivir con sus reclamos de la mediumnidad, pero sin duda ha puesto a prueba su relación.



Temporada 7 de Long Island Media se estrenó en el canal TLC, el 8 de marzo de 2015. En el estreno de la temporada, Theresa y Larry marcan su 25 aniversario en el restaurante donde tuvieron su primera cita hace casi tres décadas. También, Teresa hace su primera lectura sorpresa en Long Island. No ha habido ningún anuncio oficial de TLC aún una renovación potencial de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Long Island Media temporada 8.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Cree usted que Theresa Caputo es un charlatán?

Comparte con tus amigos!