» » Euros de hollywood temporada 2

Euros de hollywood temporada 2

Euros de Hollywood temporada 2

Cuándo euros de Hollywood temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es euros de Hollywood renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de euros de Hollywood temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de euros de Hollywood temporada 2?

Fecha de lanzamiento de euros de Hollywood temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Euros de Hollywood temporada 2" se libera.

Euros de Hollywood es una nueva serie de televisión de la realidad documental estadounidense que se transmite por la red de Bravo. La nueva serie es producida por el CORE Media Group. Los productores ejecutivos de la serie son Jennifer O'Connell (The Real Housewives of New York City), Andrew Hoegl (Flipping Out) y Rob Lee (The Millionaire Matchmaker). Temporada 1 de Euros de Hollywood estrenó el Bravo, el 3 de noviembre de 2014. La temporada de nueve episodio concluyó el 30 de diciembre de 2014.

Euros de Hollywood es una serie de la realidad que narra la vida de seis personas de diferentes países europeos que todos viven en Los Ángeles. Como están tratando con sus propias diferencias culturales, los vemos tratando de alcanzar sus versiones individuales del "sueño americano". Todos los miembros del reparto de euros de Hollywood son personas muy carismáticas y muy ambicioso, de una diva del pop conocida como la "Madonna de Albania" a un autoproclamado "hombre del Renacimiento italiano" Prada desgaste cuyo objetivo final es hacer algo grande en Hollywood y ganar un Oscar. Los miembros del reparto incluyen Isabel Adrian de Suecia, Massimo Dobrovic de Italia, Fawni de Austria, Sascha Gerecht de Alemania, Jannik Olander de Dinamarca y Bleona Qereti de Albania.

No ha habido anuncios oficiales de Bravo aún acerca de la renovación de euros de Hollywood para la temporada 2. Muchos fans de la serie expresan su esperanza para una segunda temporada en varias redes sociales. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has estado viendo la primera temporada de esta nueva serie de la realidad? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!