» » Lo que dijo temporada de fecha 2 de liberación

Lo que dijo temporada de fecha 2 de liberación

Lo que ella dijo temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se lo que ella dijo temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es lo que dijo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de lo que ha dicho la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de lo que ha dicho la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de lo que ha dicho la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "lo que ha dicho la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Lo que ella dijo (calificado como #WhatSheSaid) es una nueva serie de televisión realidad comedia americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. La nueva serie se fue productor ejecutivo de Jennifer Heftler (Something Borrowed, Something New, El Juego de la Vida), Lisa Shannon (The Real Housewives of New York City, Atlanta Exes) y Leane Vandeman (The Millionaire Matchmaker, Diferencias Reconcilable). Temporada 1 de lo que ella dijo se estrenó en el canal TLC el 8 de mayo de 2015.

Lo que ella dijo cuenta con algunos de los más divertidos cómics femeninos del país conmiseración, ventilación, y hablar la verdad acerca de ser mujeres. El elenco discutirá temas tan relevantes como las redes sociales, los secretos de ahorro de tiempo, ya que sus actitudes sin sentido se unen para una conversación real - con un montón de risas - por el caos de la vida moderna y la maternidad. El elenco de lo que ella dijo Marissa Jaret Winokur incluye, un cantante / el actor / bailarín que ganó un premio Tony por su actuación en Hairspray- Kelly Pryce, el comediante stand-up, y la comedia de TV escritor-Cacao Brown, una madre soltera y comediante ( Para mejor o peor, Ted 2) - Angela Hoover, el ganador de California Funniest Mujer y semifinalista en la NBC de Estados Unidos Got talento- Audrey McClelland, un consultor de medios de comunicación social y fundador de MomGenerations.com- Heather McDonald, un comediante, actriz , y de mayor venta autor de Usted Bola Nunca Azul en esta Ciudad nuevo- Vera Sweeny, un blogger, influyente medios de comunicación social y fundador de LadyAndTheBlog.com- Stephanie Blum, un veterano comediante y escritor-y Michelle Villemaire, el autor del blog Hecho en casa de Mimi.



Temporada 1 de #WhatSheSaid debutó el TLC el viernes, 8 de mayo de 2015. Las primeras críticas han sido positivas, pero lo que importa es que las calificaciones siguen su ejemplo. No ha habido declaraciones aún sobre el destino de la temporada 2, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de lo que ha dicho la temporada 2 enviada a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Disfruta espectáculos como eso? ¿Está pensando en seguir viendo #WhatSheSaid?

Comparte con tus amigos!