» » ¡MI! medio Hollywood programado con Tyler Henry temporada de fecha 2 estreno

¡MI! medio Hollywood programado con Tyler Henry temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de Hollywood Medium Con Tyler Henry temporada 2 - 10 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hollywood Medium Con Tyler Henry temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 10 de agosto de 2016.

Datos de serie y el fondo de Tyler Henry

Tyler Henry es la estrella de Hollywood Medium, la nueva serie de la realidad que retrata las lecturas que este viejo clarividente de 20 años está haciendo para sus clientes de la celebridad de Hollywood. La serie es producida por la popa Corbett Producciones y 44 Blue Productions y el productor ejecutivo Michael Corbett, Stephanie Drachkovitch y Larry Stern. El primer episodio de la serie docu se emitió el 24 de enero de 2016 E !.




Tyler Henry sintió por primera vez el regalo que está usando ahora en la edad de diez años, después de haber despertado en mitad de la noche con un claro entendimiento de que su abuela está a punto de morir. Desde entonces, ha estado haciendo lecturas para la gente, que trata de los escépticos y creciendo como persona y como psíquica. Se crió en un pequeño pueblo en el centro de California, y no era fácil para él tuvo que acostumbrarse a vivir en un edificio de apartamentos con la energía caótica de otros inquilinos a su alrededor. Tyler Henry tiene la capacidad de conectar con los espíritus de los muertos y transmitir mensajes a sus seres queridos que viven todavía. Entre las celebridades que han aparecido en el show son Jaime Pressly, Monica Potter, Margaret Cho, Nicole Polizzi, Boy George y Tom Arnold.

perspectivas de popularidad y de renovación

La serie está creciendo muy popular, y Tyler Henry tiene una lista de espera de seis meses para cualquier persona que quiera una lectura hecha por él. Creció sabiendo que su misión era ayudar a la gente, por lo que la enfermería de cuidados paliativos era lo que estaba estudiando justo antes de convertirse en una estrella de televisión. Según muchos, Tyler parece tener verdaderas capacidades clarividentes, pero si son o no son, en efecto real nunca se sabe a ciencia cierta. Definitivamente, hay un nicho para los poderes extrasensoriales demostrado en la pantalla, y Tyler es un convincente de todos los estadounidenses psíquica, por lo que muy bien puede esperarse una renovación de Hollywood Medium.

Últimas noticias



Actualizado hace 9 de marzo de, 2016: Tyler Henry, el psíquico con el encanto del muchacho de al lado, entregó las mejores puntuaciones en tres años para un estreno de la serie sin guión en E! (Con exclusión de spin-offs), y ahora su programa de ruptura Hollywood Medium es renovada para una segunda temporada mientras que todavía se está emitiendo la primera temporada. El espectáculo es actualmente un promedio de casi 900.000 espectadores, con 1,6 millones de dólares en 3 L + visualización. Manténgase en sintonía para los episodios de primer año de funcionamiento restante, y se le informará de la fecha de lanzamiento para la segunda temporada tan pronto como se anunció.

Updated 21 de abril de, 2016: Hay mucho más en el mundo de los espíritus para ser comunicado al mundo de los humanos, y en la segunda temporada de Tyler Henry transmite muchos mensajes a la nueva serie de celebridades que acuden a él en busca de apoyo y lecturas. La segunda temporada de Hollywood Medium debutará el 10 de agosto el año 2016. El espectáculo está demostrado un éxito para E! con un promedio de casi 1 millón de espectadores por episodio de la primera temporada, y tiene la oportunidad perfecta de anotar altos índices de audiencia en el tramo de segundo año. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la segunda temporada de estreno de Hollywood Medium.

Comparte con tus amigos!