» » » se presentó tan esperado Maybach Mercedes-S600 Pullman

se presentó tan esperado Maybach Mercedes-S600 Pullman

p-22_t750x550

A principios de marzo de 2015, la empresa Mercedes decidió introducir el nuevo modelo S-Class en todo su esplendor. Plataforma para la presentación fue el Salón de Ginebra.

Sin embargo, el coche fue revelado un par de semanas antes de la presentación oficial. Todo el mundo puede apreciar y disfrutar de la novedad. Inmediatamente perceptible son increíbles cantidades de una limusina. Pullman a una longitud de seis metros y medio fue el modelo sub-marca más larga. Distancia entre ejes también aumentó significativamente.

cabina del coche tiene un especial confort que puede acomodar hasta cuatro personas. El habitáculo del conductor se separa de pasajeros por mamparo con un monitor incorporado (18,5 pulgadas). Otro punto a destacar de la novedad puede ser considerado como un sistema de audio costosa Burmester.

1429702082

En cuanto a la dinámica de Pullman, aún no es posible estimar ellos. Incluso el fabricante no las ha indicado en las características técnicas de una novedad. Lo que se sabe es que el coche está equipado con una potente motor V12 capacidad de seis litros. Se puede decir con confianza que "cientos" monstruo impulsará no más de seis segundos.

En la inauguración también se anunció el precio de Maybach Mercedes-S600 Pullman. En los países europeos, el vehículo será vendido a un precio de 1,5 millones de euros.

Comparte con tus amigos!