» » Cmt programado porristas de los Dallas Cowboys: lo que la temporada del equipo fecha 11 de estreno

Cmt programado porristas de los Dallas Cowboys: lo que la temporada del equipo fecha 11 de estreno

La fecha de lanzamiento para Dallas Cowboys Cheerleaders: Hacer que el equipo Temporada 11 - 25 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dallas Cowboys Cheerleaders: Hacer que el equipo Temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 25 de agosto de 2016.

Información básica y la trama

Dallas Cowboys Cheerleaders: Hacer que el equipo es una serie de televisión realidad americana que narra el proceso de audición anual para el equipo de porristas de los Dallas Cowboys. Producido para el Country Music Television por Triage Entertainment y el productor ejecutivo Jayson Dinsmore y Matt Trierweiler, la serie originalmente debutó el CMT en 2006. temporada 10 de la serie se estrenó el 6 de agosto de 2015.




Cientos de mujeres jóvenes audición cada año de la oportunidad de convertirse en una animadora de los Dallas Cowboys. La serie sigue a los candidatos a medida que avanzan a través de los campos de entrenamiento antes de ser cortada o hacer la lista final. Cada estación aspirantes luchan por la oportunidad de ser incluido como uno de los 36 miembros del equipo para el primer partido de fútbol local de la pretemporada.



Temporada 10 consta de ocho episodios que cuentan con el director de toda la vida Kelli Finglass y coreógrafo Judy Trammell, ya que se ven obligados a sustituir a 13 veteranos del equipo. Un nuevo conjunto de las mujeres va a luchar contra su camino a la cima a través de triunfos, lágrimas y una gran cantidad de laca para el cabello ya que compiten por un lugar en la escuadra de más codiciado del país. Con una mezcla perfecta de belleza y drama, serán Dallas Cowboys Cheerleaders: formar parte del equipo de vuelta para la temporada 11? La respuesta corta es, el tiempo dirá. Si calificaciones continúan manteniendo constante, los espectadores pueden ver muy bien otra ronda de aspirantes a la animadora para alcanzar sus sueños en 2016. CMT aún no ha hecho ningún anuncio en relación con una posible renovación.

Últimas noticias

Actualizado 14 de julio 2016: Otro grupo de novatos llegará en el conjunto de Dallas Cowboys Cheerleaders: Fabricación de equipo cuando las tierras 11ª temporada en la CMT el 25 de agosto el año 2016. No todos ellos hará que sea al equipo de porristas de fútbol de élite, y el proceso dura competencia volverá a ser ofrecido en esta serie de veteranos. La temporada pasada fue el de mayor audiencia, sin embargo, con un promedio de 4 millones de espectadores por episodio, y no hay razón perfecta para creer que la próxima temporada será tan emocionante. apariciones sorpresa están subiendo, incluyendo Kellie Pickler y Kacey Musgraves que visitará el campo de entrenamiento. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le enviaremos un recordatorio del día uno antes del estreno.

Comparte con tus amigos!