Dallas temporada 4?

dallas_season_4

Se Dallas serie de televisión drama de renovar por una temporada 4? Cuando hace el show estreno en el 2015? Estamos a la espera de la fecha de inicio del aire!

Canal de televisión: TNT
Episodio piloto: 13 de junio 2012
Desarrollado por: Cynthia Cidre

Temporada 1 Episodio 1: 6,86 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 13: 1,86 millones de espectadores estadounidenses




Los críticos no podían dejar de notar la caída de las calificaciones de «Dallas»Serie de televisión, transmitido por el canal de televisión TNT. El hecho de que el número de fans de la serie de televisión dada se reduce con cada nuevo episodio, hace que la renovación en el espectáculo para temporada 4 una gran pregunta.

Los expertos creen que los titulares de derechos evaluarán principalmente la ganancia, lo que podría ser llevado por la televisión serie en 2015, pero no las peticiones de los fans, es por eso que no debemos esperar la decisión positiva. A pesar de esto, algunos medios de comunicación creen que las posibilidades de «Dallas» Series de televisión para ser renovados para la nueva temporada son bastante altos.

Dallas temporada 4 premiere - [cancelado] (ACTUALIZACIÓN 2)

Por lo tanto, esperemos para el anuncio oficial! Siga las actualizaciones.

ACTUALIZA 1 (24 de septiembre 2014): El plan es saltar seis meses por delante en la Temporada 4. bebé papá de Elena va a ser revelada en el primer episodio. (Cynthia Cidre, productor ejecutivo).

ACTUALIZA 2 (03 de octubre 2014): Malas noticias ... La serie fue cancelada por TNT después de tres temporadas.

Comparte con tus amigos!