» » Temporada de Dallas fecha 4 de liberación

Temporada de Dallas fecha 4 de liberación

Dallas Temporada fecha 4 de liberación

Cuándo la temporada 4 de la serie de televisión Dallas salir? ¿Los productores de anunciar la fecha de lanzamiento del primer episodio de la nueva temporada?

¿Cuándo es el estreno de Dallas Temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Dallas Temporada 4 - el programa fue cancelado.

Serie de televisión Dallas desde el canal de televisión estadounidense TNT ha sido emocionantes sus fans por las últimas tres temporadas. La trama de este proyecto de televisión cuenta la historia de una rica familia Ewing. Estas personas ricas viven en Southfork, que se encuentra en el estado estadounidense de Texas.

Familia Ewing es bastante conocido, ya que siempre hay algo que hacer, incluyendo intrigas inteligentes, furiosas pasión, los celos y la traición.

Durante muchos años Ewings han poseído un muy potente y bastante exitoso negocio del petróleo. También tienen un enorme rancho con rebaños de ganado. Dentro de la familia, siempre hay una lucha por la herencia. En esta lucha, los miembros de la familia utilizan todos los medios disponibles.

Los fans de la serie están esperando ansiosamente una nueva temporada de su serie favorita. Vamos a ver si los creadores harán las delicias de los amantes de los nuevos episodios de este proyecto de televisión.

A principios de octubre de 2014 la dirección de la cadena ha tomado la decisión de cancelar el show después de la tercera temporada.

¿Te gustó la serie de televisión?

Comparte con tus amigos!