» » Netflix ha renovado oficialmente última oportunidad u para la temporada 2

Netflix ha renovado oficialmente última oportunidad u para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la última oportunidad T temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la última temporada de probabilidad de U 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la premisa

Una serie documental Netflix relacionadas con el deporte, la última oportunidad T fue lanzado para la transmisión a nivel internacional el 29 de julio de 2016. El programa es producido por Adam Leibowitz, Benjamin Cotner, Joe LaBracio, Lisa Nishimura, Dawn Ostroff, Jihan Robinson, James D.Stern, Lucas Smith y Greg Whiteley. El programa es oriundo de Condé Nast entretenimiento, Endgame Entertainment y Producciones Uno de patata.




La demostración convincente sigue equipo de fútbol del este de Mississippi Comunidad Colegio Americano, EMCC Leones, durante la temporada de 2015, que es su tercer concurso nacional consecutivo. La última oportunidad T se concentra en los jugadores, sus orígenes, sus sueños, su proceso de toma de decisiones y actitudes. Los personajes son retratados en profundidad, con verdaderos problemas que tienen que afrontar y superar si quieren hacerlo más allá de la pequeña ciudad en el medio de la nada - Scooba, Michigan. Algunos de los jugadores han jugado fútbol de la universidad, pero no logró mantenerse a flote académicamente en sus respectivas universidades, o tenían problemas de comportamiento. Compañero de Stephens es el entrenador que se hizo cargo del equipo de fútbol de la universidad EMCC y se lo llevó a la par con otros equipos de Junior College reconocidos a nivel nacional.

recepción espectador y el potencial de renovación



El espectáculo de seis partes ofrece una mirada al interior multidimensional en el mundo del fútbol junior college en muchos niveles - la dinámica del equipo interno, historias personales de los jugadores, y las oportunidades (o su ausencia) dentro de la liga. El espectáculo ha ganado la aclamación casi universal por su enfoque honesto, profundamente emocional a las complejas cuestiones retratados. La cinematografía es aclamado junto con la estructura episodio reflexivo y otros aspectos del programa. La última oportunidad de U tiene una Metascore de 79 y una puntuación de IMDb 8.8 / 10, que denota una excelente recepción espectador, y el regreso de la última oportunidad de U en el futuro parece probable y será bien recibida por muchos. Manténgase en sintonía y le informaremos tan pronto como Netflix toma una decisión sobre si renovar última oportunidad T para una segunda entrega.

Últimas noticias

Updated 17 de agosto de, 2016: El documental aclamado Netflix La última oportunidad U ha sido renovada para una segunda temporada en los talones de la cuota de primer año emocionante. La próxima temporada contará con otro grupo de atletas de élite entrenados por el entrenador de Buddy Stevens con el fin de dar el salto a la siguiente liga. Más de 20 jugadores de fútbol transfieren desde East Mississippi Community College en universidades de cuatro años en becas deportivas, así que hay esperanza, el teatro y la desesperación en el aire mientras los jugadores tratan de hacer lo mejor de lo que tienen.

Comparte con tus amigos!