» » la cocina del infierno - temporada 14, episodio 6

la cocina del infierno - temporada 14, episodio 6

cocina del infierno

La cocina del infierno es un espectáculo clásico de la realidad en la que todos los participantes se colocan "bajo el capó" y ajuste de vigilancia permanente. El espectáculo se caracteriza por altas pasiones y situación social incómoda, a menudo poniendo un componente psicológico mayor que otros aspectos de la serie. El concepto de la cocina del infierno es una competencia entre los participantes - chefs jóvenes que sueñan con ganar un premio en efectivo y conseguir un trabajo en los restaurantes de élite estadounidenses.

En los primeros episodios de cada temporada de participantes cocina del infierno están divididos en dos cocinas - "rojo" y "azul", y dentro del equipo hay dos cocineros profesionales y principiantes, que nunca han ganado la vida con la cocción. En la primera etapa los equipos compiten, y por la decisión de Ramzi equipo perdedor pierde uno de los jugadores. El equipo ganador se determina por los resultados de "servicio" (la cena de 7 a 11 pm). A veces, los dos equipos están de acuerdo en proponer un nombre para el tiroteo. En la segunda etapa del concurso ya se encuentra entre los participantes y, por regla general, la nominación tiroteo es individual en lugar de equipo.

infiernos-cocina-s14-debut-2

Además, en cada episodio se organizan mini-competiciones. Sus resultados son las promociones para el equipo ganador / participante y el castigo severo para los perdedores. Todos los mini-competiciones son puramente práctico y permitir la identificación de los chefs con más talento.

El nuevo 6º episodio de 14º temporada se dará a conocer el 7 de abril.

Comparte con tus amigos!