» » ¡MI! Sin embargo, se renovar L. A. Máquinas de cortar el pelotón de la danza para la temporada 2

¡MI! Sin embargo, se renovar L. A. Máquinas de cortar el pelotón de la danza para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Los Ángeles Clippers Dance Squad temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Los Ángeles Clippers Dance Squad temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

L. A. Clippers Dance Squad es una marca nueva emisión serie documental estadounidense en E !. El estreno de la temporada se ha emitido el 15 de marzo de 2016, y está fijado para contener ocho episodios de 60 minutos. La serie es producida por Mandalay Sports Media y producida por Mike Tollin, Jon Weinbach y Leola Westbrook.




El docu-serie ofrece los aficionados a los deportes con la oportunidad de tener una mirada exclusiva en el detrás de las escenas de funcionamiento de un equipo de élite de la danza de la NBA. Siete miembros del equipo son retratados empezando por el momento en el que la audición para un codiciado lugar en el equipo de baile. L.A. Clippers tiene espacio para 20 mujeres, y la serie comienza con las audiciones, con cientos de candidatos para cada punto. El trabajo duro, la determinación, partidos, crisis familiar, romance, amistad - no hay espacio para todo en este programa documental intensa. Los miembros del quad para ser presentado en el programa son Hannah Cormier, Candace Washington, Athena Perample, Nathalie Tenerelli, Blair Kim, Lee Savannah, y Kellie Janeski, junto con el director creativo Petra Papa.

La audiencia potencial y la renovación



Después de haber debutado a 334.000 espectadores y una calificación de 0.14 en los 18-49 demográficos, L.A. Clippers está actualmente visto por una audiencia de poco más de 200.000 espectadores, y tiene una calificación de 0,1. Will la primera temporada de encontrar el camino a los corazones de los espectadores, y el arco con calificaciones lo suficientemente fuertes como para justificar una renovación? Es difícil de predecir, pero vamos a estar seguro para informarle sobre el destino de las series tan pronto como cualquier tipo de anuncios se realizan por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theL.A. Clippers Dance Squad temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!