» » Tlc Jill programada y jessa: recuento de la temporada fecha 3 estreno

Tlc Jill programada y jessa: recuento de la temporada fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para Jill y Jessa: Counting On temporada 3 - 23 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jill y Jessa: Counting On temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 23 de agosto de 2016.

información sobre la serie y el fondo

Jill y Jessa: Counting On es un spin-off de la popular serie de la realidad veterano de 19 Kids and Counting, que se ha transmitido desde 2008 hasta que fue sacado del aire en mayo de 2015. Jill y Jessa se produce por la figura 8 Films y ha estrenado en el TLC el 15 de marzo de 2016. una parte especial de tres se ha emitido en diciembre de 2015, y la serie fue posteriormente recogido por una temporada completa tras las excelentes calificaciones que la especial se ha ganado. Los tres cuotas de diciembre todos Calificación 2,2 a 2,5 millones de espectadores. La segunda temporada de Jill y Jessa se estrenó el 15 de marzo de 2016 a pesar de la controversia que surgió entre la red de TLC y grandes anunciantes.




La serie cuenta con Jill y Jessa Duggar, las dos hijas mayores de Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja Bautista Independiente ofrecido en 19 Kids and Counting. Jill y Jessa están casados, y cada familia tiene un niño pequeño a partir de ahora. TLC suspendió inmediatamente el original 19 Kids and Counting espectáculo después de Josh, el hijo mayor de la familia Duggar, y hermano de Jill y Jessa había admitido públicamente y se disculpó por abusar de cinco niñas, incluyendo algunos de sus hermanas, en sus años de adolescencia, como así como engañar a su esposa.

gran controversia, las calificaciones y el potencial de renovación



Jill y Jessa: Counting On ha estrenado batiendo un récord de calificaciones, con 1,9 millones de televidentes en sintonía para ver. La serie de inmediato fue objeto de críticas pesada y muchas grandes empresas han retirado sus anuncios de la serie, boicoteando la familia Duggar controversia-montado. Entre estas empresas son de Verizon Wireless, Choice Hotels, The UPS Store, colchón firme, y otros que no quieren que sus nombres se asocian con los Duggar. Las calificaciones de las series son excelentes, una vez más, que nos recuerda que la atención negativa es tan bueno como positivo, y lo convierte en una gran herramienta de promoción. La segunda temporada también es la entrega de un número muy estables, con una calificación de 0,4 demo y más de un millón de espectadores por episodio, por lo que desde la polémica con los anunciantes parece haber sido resuelto, que muy bien puede ver una tercera temporada de Jill y Jessa: Conteo En. Manténgase en sintonía y descubrir.

Últimas noticias

Updated 29 de julio de, 2016: Marque su calendario, los fans de los Duggar - su familia favorita está de vuelta en el tercera temporada de Jill y Jessa: Counting On, programada para dar comienzo el martes 23 de agosto de, 2016 a las 8 / 7c. Los aspectos más destacados de la temporada son el regreso de Jill, Derick y su hijo pequeño de América Central donde han ofrecieron durante un año como misioneros, Jessa y Ben disfrutando de su estado de paternidad y discutir la adopción, y otros hermanos experimentar la vida como adultos jóvenes y la transición a la nueva etapa de sus vidas. Por favor regístrese en nuestros notificaciones automáticas, y don de se pierda el estreno de la temporada 3 de Jill y Jessa: Counting On!

Comparte con tus amigos!