» » Syfy z programado temporada nación fecha 3 estreno

Syfy z programado temporada nación fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para la Nación Z Temporada 3 - 16 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

  • Información básica y elenco
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Nación Z Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 16 de septiembre de 2016.

Información básica y elenco

Nación Z es un drama post-apocalíptica ciudad y el horror serie de ciencia ficción estadounidense que llega tres años después de que el virus zombie ha aniquilado el país. Creado por Karl Schaefer y Craig Engler, la serie es producida por los cerebros detrás de Sharknado en el asilo. Z Nación emitió por primera vez en SyFy el 12 de septiembre de 2014.

Rodada en Spokane, Washington, Nación Z sigue a un equipo de los supervivientes de la plaga zombi que debe escoltar Murphy, un hombre que creen que es la última esperanza de la humanidad, en un viaje de campo a través de Nueva York a California. Murphy recibió de mala gana una vacuna de prueba gubernamental en los días justo antes de que la sociedad se vino abajo, y ahora debe jugar un papel en la salvación de la humanidad.




La temporada muy esperada 2 estrenada el 11 de septiembre, 2015 y atrajo en poco menos de 1 millón de espectadores. Eso es casi un descenso del 40% en número de televidentes desde su puntapié inicial de la temporada 1 que se abrió a 1,6 millones de dólares, por lo que es mejor serie del canal de cable.

Así que habrá una temporada 3? La red tendrá que esperar y ver cómo el público reacciona con el resto de los episodios antes de decidir si es o no renovar. Dicho esto, el equipo creativo ha estado haciendo alusión a los planes futuros, citando que tienen suficiente material para un máximo de siete temporadas. Si el programa no recoger en las calificaciones, es probable que volver con nuevos episodios en el otoño de 2016. Hasta el momento, SyFy no ha publicado ningún anuncio formal con respecto a una nación Z temporada 3 estreno.

Últimas noticias



Updated 20 de abril de, 2016: Una segunda entrega de 15 episodios de la serie de drama de acción y ciencia ficción de la cadena Syfy Nación Z concluyó en los EE.UU. el 18 de diciembre el año 2015 después de haber entregado una audiencia media total de más de 1,5 millones de espectadores por episodio. Dichas calificaciones impresionantes han asegurado la renovación oficial del popular programa para otra ronda. De hecho, se espera que la temporada 3 episodios para comenzar a grabar el 1 de mayo de 2016, y está programado para golpear a la pequeña pantalla en el otoño de 2016. Los altos índices de audiencia y aplauso de la crítica a un lado, la serie de televisión se ha convertido en el programa más social de acoplamiento de la red a través de todos los sitios web de medios sociales. Desde Syfy todavía es programar la fecha de estreno exacta para un nuevo capítulo, suscribirse a nuestras actualizaciones y le notifique que tan pronto como sucede.

Actualizado agosto 2, 2016: A medida que la caer estreno de la tercera temporada de Z-nación se está acercando (aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado), SyFy ha lanzado un nuevo trailer de promoción para provocar a los espectadores, que ya están esperando ansiosamente el regreso de la serie. El 15 episodios tercera entrega de la serie de terror post-apocalíptico comenzó a filmar en de mayo de 2016, y saldrá al aire el próximo otoño. Manténgase en sintonía para un anuncio de la fecha de lanzamiento!

Nación Z Temporada 3 Trailer

Actualizado hace 3 de agosto de, 2016: La red Syfy ha dado a conocer su oferta de programación de otoño 2016 durante la gira de prensa del TCA del verano en la actualidad. La grilla de programación incluye una serie de nuevos programas con guión original y un puñado de regresar favoritos de los fans. Una de las series de la red más esperados, Z Nation, marca el inicio del tercera entrega el viernes 16 de septiembre de, 2016 a las 8 / 7c con dos episodios de regreso a la espalda, antes de trasladarse a su horario regular de los viernes a las 9 / 8c a partir 23 de septiembre. Sintonice para el episodio de estreno para ver Warren y de Murphy enfrentamiento épico. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio de la fecha de lanzamiento de la Nación Z temporada 3 con un día de antelación.

Comparte con tus amigos!