» » Flockstars serie 2 Fecha de lanzamiento

Flockstars serie 2 Fecha de lanzamiento

Flockstars serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Flockstars serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Flockstars? Cuando se la fecha de lanzamiento de Flockstars serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Flockstars serie 2?

Fecha de estreno de Flockstars serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Flockstars serie 2" fecha de lanzamiento

Flockstars es una nueva serie de televisión realidad competencia británica que se emite actualmente en el canal ITV en el Reino Unido. La nueva serie es producida por Liberty Bell Productions. Serie 1 de Flockstars estrenó en ITV el 30 de julio de 2015.

Organizado por Gabby Logan, un elenco de caras famosas se intercambiando las alfombras rojas de los campos verdes y el nuevo palacio del espectáculo rural, el Flockstars recinto ferial, es el intento por encontrar mejor trailler perro pastor celebridad británica. Competir en un intenso ocho semanas nocaut, los Flockstars incluyen tesoro nacional y DJ desde hace más de 50 años, Tony Blackburn- ex cantante Eterno, Kelle Bryan- bailarín profesional y estrella de lentejuelas de Estrictamente, Brendan Coleman múltiples MOBO galardonadas Fazer alias Richard Rawson - Birds of a Feather star, Lesley Joseph-presentadora de televisión y ex Viuda escocesa, Amanda Lambda aclamada actriz y leyenda Coronation Street, Wendi Peers- y diez veces medallista paralímpico de oro, Lee Pearson.



Serie 1 de Flockstars se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el Jueves, 30 de julio 2015 a las 8:30 pm y se pone a consistir en ocho episodios. En el episodio de estreno de la competición eliminatoria, dos Flockstars, junto con sus amigos de cuatro patas, será haciendo su mejor esfuerzo para guiar a las ovejas alrededor de los Flockstars probando curso en el menor tiempo. El primer equipo que asumir el reto consiste en profesional border collie Hoggy y Strictly Come Dancing Brendan Cole. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de ITV sobre una posible segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Flockstars serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Qué le parece la idea de esta nueva competición eliminatoria?

Comparte con tus amigos!