» » Curso de la vida todavía es renovar las madres de baile de la temporada 7

Curso de la vida todavía es renovar las madres de baile de la temporada 7

La fecha de lanzamiento de la danza de las mamás de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la danza de las mamás de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Las mamás de baile es una serie de televisión realidad americana transmitido en curso de la vida desde su estreno original, el 13 de julio de 2011. En la actualidad se encuentra en su sexta temporada, que se estrenó el 5 de enero de 2016. El show es producido por Collins Avenue entretenimiento.




Las mamás de baile se estableció originalmente en Pittsburgh, Pennsylvania, el hogar de Abby Lee Dance Company Equipo de competición de élite junior de niñas pre-adolescentes. En 2015 el equipo se trasladó a Los Ángeles, California. El programa sigue a su formación y diversos concursos de baile que participan. Un poco de tiempo se dedica a las interacciones entre el entrenador, las niñas y sus madres, que son a menudo disputas entre ellos y con el entrenador. El ambiente competitivo a menudo hace que todos se tensa y nerviosa, y tanto del drama que se muestra en la pantalla es impulsado por el deseo de los bailarines de ganar un premio como de los diversos conflictos dentro del grupo.

recepción y posibilidades de renovación de la serie '



La serie ha ganado numerosos premios, entre ellos el premio BMI por cable, bailarín preferido menores de 17 años y elección del bailarín de Premios de la Industria de la danza n 2013, 2014 y 2015. Se ha dado lugar a varias escisiones, uno de ellos en el Reino Unido, ninguno de los cuales duraba muy largo. El estreno de la sexta temporada el 5 de enero, el año 2016 señala a poco más de un millón de espectadores, una cifra comparable a la temporada anterior, pero una caída grave de lo que parece haber sido el pico de baile compuesto por madres de popularidad durante los días 2, 3 y 4 temporadas. ¿La serie tiene suficiente impulso como para ser recogido por otra temporada? Probablemente vamos a encontrar muy pronto cuando la red anuncia su decisión sobre el destino de la serie.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de agosto de, 2016: Hay algunos grandes cambios venideros for Dance Moms, con un número significativo de participantes originales del programa fuera de temporada 7. Maddia y MacKenzie Ziegler han confirmado su salida. Aunque todavía sin confirmar, Nia Sioux es probable que se deja así. El entrenador de JoJo Siwa ha hecho alusión a la posibilidad de que el bailarín también puede tener otros planes. la sexta temporada de la serie está regresando después de un paréntesis el 6 de septiembre el año 2016, no se olvide de sintonizar y descubrir lo que está pasando con los cambios del molde y los planes de los bailarines. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le enviaremos un recordatorio del día uno antes de la fecha de estreno de la danza mamás 6B temporada.

Comparte con tus amigos!