» » BBC One todavía es renovar cazadores heredero de la temporada 11

BBC One todavía es renovar cazadores heredero de la temporada 11

La fecha de lanzamiento para el Heredero cazadores temporada 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los cazadores Heir temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca del programa

Una producción de la llama de televisión para la BBC, los cazadores heredero es un programa de televisión que se centra en los intentos de encontrar faltantes o desconocidos herederos de la fortuna no reclamados de personas fallecidas. Se produce ejecutivo por Matthew Gordon y Roger Bolton, y presentado por Lisa Faulkner. La serie narra varias de las operaciones de las compañías de investigación de sucesión. Las empresas han sido destacados celta Investigación, Miras Internacional y Fraser y Fraser. El espectáculo ha estado en el aire desde 2007, y la 10ª temporada actual ha estrenado el 29 de febrero de 2016.




¿Quién no ha soñado con una fortuna desconocida caer sobre sus cabezas en los momentos más difíciles de la vida? Casi todo el mundo tiene, y sin duda es curioso ver cómo funciona. El heredero tiene que ser encontrado en un período limitado de tiempo, antes de Tesoro de Su Majestad puede reclamar legalmente el dinero. Las empresas representadas en su mayoría trabajan pasando a través de esquelas de periódicos y luego investigando para ver si hay algún herederos de los bienes de los difuntos. Si tienen suerte, ellos encuentran un heredero y reciben una comisión por hacer su trabajo.

La controversia y las posibilidades de renovación



La serie cuenta con una puntuación de IMDb 8.2 / 10 y atrae a un número importante de espectadores. Los cazadores de heredero, tiene, sin embargo, bajo fuego constante para con las firmas del investigador no éticas que pueden cobrar el heredero desprevenido una parte razonable de sus posesiones, incluso antes de revelar cualquier detalle, como la cantidad total de la finca, o el nombre del difunto persona. En cualquier caso, el programa es al parecer muy popular suficiente para soportar 10 series, y probablemente hará otro regreso. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHeir temporada Hunters 11 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!