» » Domingo mejor temporada fecha 9 de liberación

Domingo mejor temporada fecha 9 de liberación

Domingo Mejor temporada de fecha 9 de liberación

¿Cuándo Domingo Mejor temporada 9 episodio 1 será lanzado? Es Sunday Best renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sunday Best temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sunday Best temporada 9?

Fecha de estreno de Sunday Best temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Sunday Best temporada 9" fecha de lanzamiento

Domingo Mejor es un galardonado evangelio concurso de canto programa de televisión estadounidense que se emite actualmente en los BET Networks en los Estados Unidos. La serie de la competencia realidad es producido por D'Angela Proctor Corcel y Nia T. Hill de Strange Fruit Media, Kirk Franklin, y Erica y Tina Campbell. Temporada 1 de Sunday Best estrenó en BET el 2 de octubre de 2007. El espectáculo se encuentra en su séptima temporada y el vigente campeón del Sunday Best es Geoffrey de Oro, que ganó el título el 31 de agosto de 2014.

Temporada 8 de Sunday Best estrenó en el canal BET en los EE.UU. el Domingo, 19 de julio 2015 a las 8 PM ET / PT. Temporada ocho es una edición especial de estrellas que ofrece algunos de los concursantes de las últimas siete temporadas. Domingo Mejor ALL STARS no sólo ve el regreso de los concursantes más memorables de la serie, sino también sus legendarios de acogida y superestrella jueces. Productor ejecutivo Kirk Franklin ha vuelto a acoger la temporada supersized junto con jueces Donnie McClurkin, Yolanda Adams y Kierra Sheard. Kim Burrell regresa como mentor. Esta temporada, los concursantes competirán por un premio en metálico, grabación contrato con el sello de Franklin expediente, Fo Yo Soul Recordings, y una segunda oportunidad para el codiciado Sunday Best corona. Por el momento, no ha habido declaraciones de BET sobre el destino de una novena temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Sunday Best temporada 9 envían automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Quién eres tú animando para esta temporada?

Comparte con tus amigos!