» » Temporada de Silicon Valley fecha 3 de liberación

Temporada de Silicon Valley fecha 3 de liberación

Temporada de Silicon Valley fecha 3 de liberación

Cuando se Silicon Valley temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Silicon Valley? Cuando se la fecha de lanzamiento de Silicon Valley temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Silicon Valley temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Silicon Valley temporada 3 - confirmó, que actualizarse

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Silicon Valley temporada 3" fecha de lanzamiento




Silicon Valley es una serie de comedia de situación de televisión estadounidense que se emite actualmente en la red HBO. Silicon Valley fue creado por Mike Judge (Beavis y Butt-Head, espacio de oficina), John Altschuler (rey de la colina, La familia Goode) y Dave Krinsky (Blades of Glory, Extracto de que también todos sirven como productores ejecutivos de la serie a lo largo de con Alec Berg (Larry David), Michael Rotenberg (Colgados en Filadelfia) y Tom Lassally (Edge of Tomorrow). Temporada 1 de Silicon Valley se estrenó en HBO el 6 de abril de 2014 y consistió en ocho episodios.

La historia de Silicon Valley gira alrededor de seis hombres jóvenes que encontraron una compañía de lanzamiento en Silicon Valley. Silicon Valley estrellas Thomas Middleditch como Richard Hendriks, TJ Miller como Erlich Bachman, Josh Brener como Nelson "Big Head" Bighetti, Martin Starr como Bertram Gilfoyle, Kumail Nanjiani como Dinesh Chugtai, Zach Woods, Donald "Jared" Dunn, Amanda Crew como Monica , Christopher Evan Welch como Peter Gregory (temporada 1), Matt Ross como Gavin Belson (recurrente temporada 1, temporada protagonizada 2), Jimmy O. Yang como Jian Yang (recurrente temporada 1, temporada protagonizada 2) y Suzanne Cryer como Laurie Bream ( temporada 2).



Desde el estreno de la serie, Silicon Valley ha recibido críticas muy positivas con el público apreciar su toma correspondiente y, a menudo hilarante en la tecnología contemporánea y los frikis que la crean. El 21 de abril 2014 HBO renovada oficialmente Silicon Valley para una segunda temporada, que se estrenó en Estados Unidos en el canal HBO el 12 de abril de 2015. Temporada 2 se establece en compuesto de diez episodios, con el final de la temporada regular al aire en junio 14, 2015. No ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la renovación de la serie para una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Silicon Valley temporada 3 como pronto como se anunció.

ACTUALIZADO: El 13 de abril de 2015, HBO renueva Silicon Valley para una tercera temporada.

¿Has visto la primera temporada de esta serie de televisión? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!