» » Temporada de Silicon Valley fecha 2 de liberación

Temporada de Silicon Valley fecha 2 de liberación

Temporada de Silicon Valley fecha 2 de liberación

Cuando se Silicon Valley temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Silicon Valley? Cuando se la fecha de lanzamiento de Silicon Valley temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Silicon Valley temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Silicon Valley abril 2-12, 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Silicon Valley temporada 2".




El 21 de abril de 2014, la gestión del canal HBO anunció oficialmente la renovación de la serie de comedia de Silicon Valley para una segunda temporada completa. El rodaje de los nuevos episodios se inició en octubre de 2014 y el estreno de la temporada 2 de Silicon Valley está programada para el 2015.

La historia de Silicon Valley gira en torno a seis programadores jóvenes y talentosos de computadora que están tratando de establecer un nuevo negocio en el Silicon Valley. Desde el principio se enfrenta a serios desafíos en su mayoría debido a que no tienen un centavo para sus nombres. Afortunadamente, ellos son capaces de llegar a un acuerdo con un millonario de San Francisco, que les permite mantenerse de forma gratuita en su casa con la condición de que le van a dar el 10% de los beneficios de su proyecto de futuro. ¿Los personajes principales de poder lanzar su nueva aplicación de música y obtener reconocimiento en el mundo de las TI? Vamos a obtener la respuesta a esta pregunta en 2015.

La final, octavo episodio de la temporada 1 de Silicon Valley salió el 1 de junio de 2014. No se sabe por el momento cuántos episodios de la temporada 2 contendrá. La versión exacta de la temporada 2 no ha sido anunciado todavía. Vuelve con nosotros o suscribirse a nuestras actualizaciones para obtener las últimas noticias.

ACTUALIZACIÓN 08 de enero 2015: HBO reveló 08 de enero que la segunda temporada de "Silicon Valley" regresará el 12 de abril.

¿Estás esperando a ver la continuación de esta serie?

Comparte con tus amigos!