» » Los X-archivos revividos en Fox

Los X-archivos revividos en Fox

x_files_season_1_pilot

Los rumores sobre la reactivación de la famosa serie Los archivos x han sido confirmados oficialmente por último - el programa volverá al canal Fox en la forma de un proyecto de televisión de seis horas, y David Duchovny y Gillian Anderson jugará agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully de nuevo, respectivamente. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción de la serie con un número limitado de episodios comenzará este verano y fecha de estreno se dará a conocer más adelante.




"La concebí como un corte comercial que duró trece años," - dijo un creador y productor ejecutivo de la serie, Chris Carter. - La buena noticia es que el mundo se ha convertido en el lugar más extraño en los últimos años, y ahora es el momento justo para decir a los nuevos seis historias ".

Hmpgx

Administración de Fox Television Group Dana Walden y Gary Newman También regresan al proyecto revivió - ambos trabajaban para la 20th Century Fox Television, cuando hace más de 20 años el estudio por primera vez puso en marcha una serie sobre la investigación de fenómenos paranormales.

"Tuvimos la suerte de trabajar con Chris en todos los nueve temporadas - conseguimos una experiencia inolvidable, y estamos felices de estar de vuelta con él en este increíble mundo nuevo", - comentó Walden y Newman.

El Expediente X se emitió en Fox desde 1993 hasta 2002. En 1998 y 2008 no se dos de larga duración en spin-offs: Expediente X y The X-Files: Creer es la clave.

Comparte con tus amigos!