» » Temporada Acuario Fecha 2 de liberación

Temporada Acuario Fecha 2 de liberación

Temporada Acuario Fecha 2 de liberación

Cuando se Acuario temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Acuario? Cuando se la fecha de lanzamiento de Acuario temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Acuario temporada 2?

Fecha Estreno de Acuario temporada 2 - renovada (confirmado, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Acuario temporada 2" fecha de lanzamiento




Acuario es una nueva serie dramática de televisión estadounidense protagonizada por David Duchovny que se emite actualmente en el canal NBC en Estados Unidos. La nueva serie fue creada y escrita por John McNamara (In Plain Sight, Profit) quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a David Duchovny (Expediente X, Californication), Marty Adelstein (Prison Break, Last Man Standing) y Melanie Greene. Temporada 1 de Acuario se estrenó en la NBC el 28 de mayo de 2015.

Acuario está establecido a finales de 1960, y las estrellas Duchovny como un sargento de la policía de Los Ángeles, con una vida personal complicada que inicia el seguimiento de un tiempo pequeño criminal y en ciernes líder del culto - Charles Manson (Gethin Anthony) - la búsqueda de las mujeres vulnerables a unirse a su " causar. "Acuario también está protagonizada por Damon gris, Emma Dumont, Claire Holt, Michaela McManus y Brian F. O'Byrne.



Temporada 1 de Acuario debutó en el canal NBC en los EE.UU. el 28 de mayo, 2015 y constará de trece episodios. Sin embargo, la NBC también ha dado el paso sin precedentes de la liberación de los 13 episodios de la nueva serie de David Duchovny en línea, con el fin de ofrecer a los espectadores la misma experiencia de borrachera de visión que ahora disfrutan en las plataformas de streaming. Usted puede ver todos los episodios del drama en este momento en NBC.com, varias plataformas de vídeo bajo demanda y Hulu. Ha habido rumores de que este movimiento hizo que el espectáculo se limitará a una temporada y, esencialmente, ha sido cancelada. Sin embargo, en una reciente entrevista, el creador de la serie, John McNamara dijo que él ya tiene nuevas ideas para una segunda temporada. Habrá que esperar el anuncio oficial de la NBC sobre el destino de la serie. Mientras tanto, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Acuario temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

UDATED 25 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de David Duchovny por ahí! NBC ha renovado acaba oficialmente su serie de drama de primer año de Acuario para una segunda temporada. La buena noticia se produjo apenas unos días después de la red despedido Jueves compañera de la serie, Hannibal, después de tres temporadas. NBC también trató de algo que ninguna otra red ha hecho antes: estrenó toda la temporada 1 de la línea en Acuario después de emitirse el primer episodio. Y valió la pena - la red fue capaz de llegar a los espectadores que podrían haber pasado por alto por lo demás un gran drama de verano. La fecha de lanzamiento de una segunda temporada no se ha establecido aún, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Acuario temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Estás viendo en línea o en la televisión? ¿Cómo te gusta la serie hasta el momento?

Comparte con tus amigos!