» » Los Expedientes Secretos X temporada 10 fecha de lanzamiento

Los Expedientes Secretos X temporada 10 fecha de lanzamiento

Los Expedientes Secretos X temporada de fecha 10 de liberación

Cuando se Expediente X temporada 10 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Expediente X? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Expediente X 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Expediente X 10?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Expediente X 10-2016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada de Expediente X 10" se libera.




Al hablar en la gira de prensa el 17 de enero de 2015, el director general del canal Fox, Gary Newman confirmó que la red tiene la esperanza de revivir su icónica serie de televisión The X-Files y señaló que las conversaciones en ese sentido ya están en marcha.

Tras el gran éxito de su serie limitada de 24 años, Fox planea traer de vuelta otra serie de drama sobrenatural culto, The X-Files. Independientemente del resultado de las negociaciones, Gillian Anderson ya ha confirmado que ella estaría feliz de repetir su papel icónico como el agente especial Dana Scully.



Les recordamos que The X-Files abarcó 9 temporadas 1993-2002 en Fox. La serie de drama sobrenatural fue creada por Chris Carter (Los Pistoleros Solitarios, Temas de la mitología) y protagonizada por David Duchovny (Acuario, Californication) y Gillian Anderson (The Fall, Aníbal). David Duchovny retratado Fox Mulder, un agente especial del FBI que cree en la existencia de extraterrestres y una conspiración del gobierno para ocultar la verdad al respecto. Él trabaja en la oficina de X-files que se ocupa de los casos considerados como irresoluble. Mulder cree que X-files son muy importantes por lo que hizo propósito de su vida a estudiarlas. Anderson interpreta a Dana Scully, también un agente especial, doctor FBI y científico que es un socio de Mulder. En contraste con Mulder, ella es un escéptico y sus creencias se basan en las explicaciones científicas. Como la serie desarrollada, Scully se hizo más abierto a la posibilidad de actividades paranormales.

ACTUALIZADA 29 de marzo 2015: Por último, se ha decidido! La cadena Fox ha ordenado oficialmente una continuación de seis episodios de su éxito fenomenal de drama sobrenatural. El rodaje está previsto que comience este verano y (presumiblemente) de aire en algún momento la próxima temporada. David Duchovny y Gillian Anderson retomarán sus respectivos papeles como Fox Mulder y Dana Scully. "Pienso en ello como un corte comercial de 13 años", dijo el X-Files creador Chris Carter, quien se encargará de supervisar los nuevos episodios. "La buena noticia es que el mundo sólo ha conseguido que gran parte desconocido, un momento perfecto para decirle estas seis historias." La fecha de estreno de la temporada de Expediente X 10 aún no se ha establecido, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones reciba notificación.

¿Te gustaría ver a esta serie de TV icónica revivido?

Comparte con tus amigos!