» » ¡MI! sin embargo, es simplemente para renovar Jillian para la temporada 2

¡MI! sin embargo, es simplemente para renovar Jillian para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Just Jillian temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Justo Jillian temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Sólo Jillian es un nuevo canal E! serie de la realidad que se emitió el 19 de enero de 2016. El programa se centra tanto en la vida personal y profesional de Jillian Michaels, un entrenador físico ofrecido en el perdedor más grande de los últimos 10 años, madre de dos hijos, y ahora un empresario exitoso con un imperio de DVD de entrenamiento, cómo-a los libros de la aptitud, líneas de ropa y más. La serie es producida por ALL3MEDIA AMERICA LLC y Empowered Media, LLC, y el productor ejecutivo Jillian Michaels, Giancarlo Chersich, Stephen Lambert, Eli Holzman, Brian Veskosky y Greg Goldman.




Jillian es retratado tratando de vivir su vida al máximo, el equilibrio de sus empresas de negocios, la vida familiar con la pareja Heidi, hijo e hija Phoenix Lukensia, las amistades, los partidos y las constantes subidas y bajadas que la vida de todos está hecho. La estrella de la televisión abierta y sensible se ofrece en una variedad de situaciones, hilarante, decepcionante, estresante, tocando - nada es retenido.

Calificaciones y posibilidades de renovación

Sólo Jillian abrió a 0.53 millones de espectadores y una calificación de 0,2 en el 18-49 demográfica, y el segundo episodio fue visto por 0,44 millones de espectadores, con la misma calificación de 0,2. ¿Cómo será el programa de tarifas por el resto de la temporada? Serán suficientes espectadores considerar Jillian Michaels una cifra lo suficientemente interesante seguir de manera regular? Quién sabe, los gustos del público son a veces impredecible. Estén atentos, y averiguar si Jillian Sólo se canceló o se puede recoger para su renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theJust Jillian temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!