» » » Amazing Spider-Man noticias de recapitulación - director Marc Webb volverá, Sony planea lanzar una película del hombre araña de cada año, incluyendo dos spin-offs

Amazing Spider-Man noticias de recapitulación - director Marc Webb volverá, Sony planea lanzar una película del hombre araña de cada año, incluyendo dos spin-offs

la-amazing-spider-man-6a

amazing-spider-man-2-banner-rebanada
(Fuente IMPawards.com)

El primer bit de Asombroso Hombre Araña noticia es que el director Marc Webb volverá a dirigir Amazing Spider-Man 3. Después de dirigir tanto el reinicio de la franquicia Asombroso Hombre Araña y el seguimiento Amazing Spider-Man 2 (Que está previsto que llegue a los cines 2 ª mayo de este año), que es probablemente la mejor opción para la continuación de la serie ...

Al mismo tiempo, Sony Pictures quiere aferrarse a él es derechos de Spider-Man durante mucho tiempo, y tiene la intención de empezar a construir su propio mini-universo muy parecido al que Marvel ha creado con sus otras franquicias - el ser más notable Los Vengadores franquicia: Iron Man 1 2, Thor, Capitán América: El primer vengador que conducen a una de las películas más taquilleras de todos los tiempos: los Vengadores- Sony planea hacer lo mismo con sus personajes son propiedad legítimamente.

Con el fin de Sony para mantener los derechos de Spider-Man y el carácter del que vienen con él (villanos de Spider-Man, amigos, amantes - básicamente cualquier persona que apareció regularmente en los cómics de Spider-Man), que tienen que tener planes para hacer películas con los personajes: que van a hacer un montón de películas de Spider-Man. Bueno, técnicamente, que van a hacer un montón de Asombroso Hombre Araña películas.
(Imágenes encontradas en MovieNewz.com)
copia amazing_spider_man_2_14 copia amazing_spider_man_2_4copia amazing_spider_man_2_7

Estamos hablando secuelas y spin-offs personas.

Amazing Spider-Man 3 está prevista para junio 20 de 2016, y Amazing Spider-Man 4 se fija para el 4 de mayo de, 2018.

Nota al margen: Estas fechas de lanzamiento han sido hasta el IMDB.com desde que se supo la noticia Amazing Spider-Man 2 estaba pasando.

Sony está planeando algo grave. Con Amazing Spider-Man 2 tal vez de comenzar a montar los Seis Siniestros (con Rhino, Electro Duende Verde), podríamos ver más de ellos viniendo a la pantalla grande con dos escisiones que Sony ha anunciado: Veneno y los Seis Siniestros.




Esta es una gran noticia para (lo que voy a llamar) "Universo Marvel de Sony" (es decir, el universo en el que todos sus personajes, que sólo pasa a ser un universo diferente que los que Los Vengadores vivimos, porque están ll probablemente nunca se encuentran. Esto no sólo es su oportunidad para rehacer correctamente Spider-Man, pero incluye nuevos personajes, nuevas tramas, y para arreglar lo que salió mal en la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire (que no tienen ni siquiera para explicar, porque ya sabes).

Ahora, aquí está la cosa, Sony está haciendo un movimiento de energía. Están sosteniendo los derechos durante el tiempo que pueden, y si no iniciar la producción de una película de Spider-Man, y 5 años pasa sin producción actividad, los derechos de los personajes vuelven a Marvel.

spiderman2trailer
(Fuente Collider.com)

Razón por la cual Spider-Man 3 salió en 2007, y el reinicio (Asombroso Hombre Araña) Salió 5 años después, en 2012 - sólo el tiempo suficiente como para que se sentía bien para un reinicio, y no demasiado tiempo que perdieron los derechos de caracteres. Es una especie de brillante.

Nota al margen: Este tipo de cosas han ocurrido antes, pero en circunstancias más ridículas, ¿Alguna vez ha oído hablar de Los Cuatro Fantásticos? Así, en 1994, hubo una película hecha cuatro fantásticos, pero nunca tuvo la intención de la liberación debido a que el estudio quería aferrarse a los derechos de los personajes, y siempre y cuando empezaron la producción en una fecha determinada, que podría mantenerlas.

asombroso Hombre Araña
(Fuente ComicBookMovie.com)

Ahora, el hombre araña que se remonta a Marvel que no sería tan malo, ya que entonces Spidey podría asociarse a cargo de The Avengers - que sería impresionante - pero estamos hablando de 5 años de inactividad. Y ya Amazing Spider-Man 2 promete ser probablemente la mayor película de Spider-Man todavía (y del remolque, es difícil estar en desacuerdo - Tiene potencial), Sony ya está planeando 2 más ASM películas, el segundo de los cuales vendrán a cabo en 2018, y no se sabe dónde las otras películas de Marvel estarán para entonces. Robert Downey Jr. es actualmente el actor más popular en el Universo Marvel cinematográfico con dos de las películas que él encabezó en conseguir los 10 mejores películas más taquilleras de todos los tiempos (Los Vengadores  Iron Man 3), Pero seamos realistas, ¿queremos que esperar tanto tiempo hasta que veamos un equipo de seguimiento entre estos dos icónicos héroes del cómic?





Bueno, Collider.com informa que Sony va a tratar de poner un nuevo Asombroso Hombre Araña película cada año después de Marc Webb ASM trilogía es completa, es decir, a partir de 2016 adelante. Sin embargo, no se deje engañar, esto incluye las dos películas mencionadas anteriormente Spinoff (VenenoEl Seis Siniestros).

Esto es lo que el futuro de Asombroso Hombre Araña las películas se verán como:

Amazing Spider-Man 2 - 2 ª de mayo de, 2014
Amazing Spider-Man 3 - 20 de de junio de, el año 2016
Ya sea VenenoEl Seis Siniestros - 2017
Amazing Spider-Man 4 - 8th de mayo de, 2018
Ya sea Veneno o El Seis Siniestros - 2019.

¿Queremos ver una película de Spider-Man (relacionados) cada año? ¿O audiencias se aburren? Sony actualmente posee los derechos de solo universo de Spider-Man y los personajes circundantes. Está bien para Marvel para poner hacia fuera dos películas en el mismo año como Iron Man 3 Thor: El Mundo Oscuro, debido a que (a veces) que son, literalmente, un mundo aparte, por lo que (aunque técnicamente están bajo la Vengadores franquicia) puede permanecer sus historias independientes en sus películas independientes. mientras que con Asombroso Hombre Araña, tiene uno de superhéroes, una ciudad, y un montón de villanos, pero es que lo suficiente para satisfacer al público sobre una base anual?

Nota al margen: De acuerdo con Collider.com, Alex Kurtzman dirigirá Veneno, mientras que Drew Goddard está escribiendo y dirigiendo El Seis Siniestros.

Algo interesante es si o no los actores volverán a las secuelas. Al firmar en grandes franquicias como este, actores firman un contrato que incluye opciones para dos secuelas que significa que los tres primeros ASM películas tendrán el mismo reparto, pero nada más allá de eso, hay que adivinar. Tal vez él tendrá un cambio de corazón, pero Andrew Garfield ya ha insinuado que podría querer seguir adelante después de que se terminó el contrato con el hombre araña.

¿Qué opinas sobre la ASM franquicia hasta ahora? En vista de que sólo una ASM ha sido puesto en libertad, es demasiado pronto para planificar 3 secuelas y un spin-off? ¿Alguna idea de ver una nuevo Increíble película de Spider-Man todos los años?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!