» » BBC One todavía es renovar falsificación o la fortuna? Para la serie 6

BBC One todavía es renovar falsificación o la fortuna? Para la serie 6

La fecha de lanzamiento para la falsificación o la fortuna? serie 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la falsificación o la fortuna? Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'premisa y la información de producción

Una curiosa BBC una serie documental, la falsificación o la fortuna? se crea por el periodista Fiona Bruce y marchante de arte e historiador del arte Philip Mould y producida por Simon Shaw. El espectáculo ha estado en el aire desde 2010, con la última quinta serie que debuta el 17 de julio de 2016. Se trata de la BBC de producción propia.




Bruce y Molde tratan de averiguar la procedencia de las pinturas que utilizan recursos de asesoramiento, métodos científicos y el trabajo de investigación pasada de moda, a sólo tres o cuatro episodios de una hora por serie, con cada una de ellas dedicada a un solo cuadro de un gran artista. La serie anterior interpretó obras de la talla de Monet, Rembrandt, Degas y Turner. Un retrato de Lucian Freud abrió la serie actual, con un dibujo atribuido a Rodin y una pintura de Delaroche que siguió. La serie concluirá el 28 de agosto, 2016 y un examen de tres cuadros separados - supuestamente escritos por De Kooning, Mercier, y von Menzel.

La recepción es excelente y el potencial de renovación

La serie ha sido obteniendo excelentes críticas y es aclamado como increíblemente interesante. Tiene una calificación de IMDb 8.7 / 10 y ha atraído a un público considerable a lo largo de su carrera. La actual serie se estrenó con impresionantes 4,5 millones de espectadores, y creció a 4,76 para el segundo episodio. Hay una excelente posibilidad de falsificación o la fortuna? pone en marcha por la serie 6. Manténgase sintonizado, y le informamos sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFake o la fortuna? Serie 6 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!