» » Itv sin embargo, es renovar el crucero para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar el crucero para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie de cruceros 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serie de cruceros 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una nueva serie de televisión británica de hechos El crucero está transmitiendo por el canal ITV desde el 3 de marzo de 2016. Es producido por Imágenes salvajes y producida por Paul Hamann. La primera serie del crucero está configurado para contener 6 episodios de media hora. El espectáculo no debe ser confundido con otro docuseries ITV, el barco de cruceros, que se emitió el año pasado y también contó con la princesa Cruiselines.




La serie ofrece una mirada al interior en las operaciones del Regal Princess, uno de los más lujosos de los transatlánticos Princess Cruises en su viaje desde Copenhague a través del norte de Europa a San Petersburgo. La tripulación multinacional consiste en 1.400 personas, con más de 3.500 pasajeros que habitan en 1800 camarotes del barco en 19 cubiertas. Casi todos los aspectos de la auto-contenida bordo de estar está cubierto de la serie - desde la cocina más de 20.000 comidas al día a lesionados muestran bailarines para tomar el brazalete sobre la ejecución de esta pequeña ciudad flotante. Una rica variedad de historias y situaciones que surgen en uno de los cruceros más grandes del mundo son una crónica en la serie de hechos emocionante.

Posibilidad de renovación y la temporada actual.



Esta mirada ojo de buey única en el crucero de los sueños de muchas personas, no es asombrosamente original, con espectáculos similares que ya se han emitido antes, pero es una sección transversal muy completo e interesante de la vida del barco de cruceros de A a Z. De exigentes y los huéspedes extravagantes a la miembros de la tripulación que de otra manera pasarían desapercibidas, el crucero intentos de hacer justicia a todas las principales facetas de la vida de crucero, y celebra el 50 aniversario de Princess Cruises del año pasado. Estén atentos y averiguar si habrá una temporada escond del crucero.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Serie Cruise 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!