» » Barcos Mighty temporada de fecha 9 de liberación

Barcos Mighty temporada de fecha 9 de liberación

Cuando se Mighty Naves temporada 9 episodio 1 será lanzado? ¿Es Naves Mighty renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de naves Mighty temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de buques Mighty temporada 9?

Fecha Estreno de buques Mighty temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Buques Mighty temporada 9" fecha de lanzamiento

Naves Mighty es una serie de televisión documental canadiense que se emite actualmente en el Discovery Channel Canadá también transmitido en todo el mundo. Naves Mighty es producido por Exploration Production Inc. (EPI) en asociación con Discovery Canadá. Nominado Gemini Karen McCairley (Misterios extranjeros, Sex Files) sirve como productor ejecutivo. El productor de la serie es nominado Gemini Richard Martyn. Temporada 1 de buques Mighty estrenó en Discovery Channel Canadá el 27 de julio de 2008.

que de larga duración canadiense serie de mega-hit que se emite en más de 150 territorios en todo el mundo, Barcos Mighty utiliza impresionante cinematografía para capturar la escala espectacular y la innovación detrás de todo, desde cruceros de lujo y transportistas de carga a buques de guerra y equipos de perforación de petróleo, a lo largo los desafíos de navegación de los mares tormentosos y el clima extremo.



Temporada 8 de buques Mighty estrenó en Discovery Channel Canadá el Domingo, 19 de julio 2015 a las 7 pm ET / 16:00 PT con episodios de regreso a la espalda. Temporada 8 arranca Demostramos a usted "Quantum of the Seas" - la mayoría de cruceros de lujo del mundo, que cuenta con instalaciones de deportes extremos y una cápsula de observación que lleva a los visitantes a los rascacielos, alturas asombrosas. Y battening las escotillas para el segundo episodio de la noche, "Hawk" lleva a los espectadores a bordo de uno de los más poderosos medios de transporte semi-sumergibles del mundo - un buque que en realidad debe hundirse antes de ella nada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Descubrimiento sobre el destino de una novena temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de buques Mighty temporada 9 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Cuál fue el barco más impresionante para usted en la serie?

Comparte con tus amigos!