» » Centric ha renovado oficialmente de abajo hacia arriba para la temporada 2

Centric ha renovado oficialmente de abajo hacia arriba para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el de abajo hacia arriba temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de de abajo hacia arriba a medida que la temporada 2 seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Centric ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

El productor ejecutivo Queen Latifah presenta una nueva serie documental de la marca de abajo hacia arriba, que se estrenó el 30 de enero en el canal de la hermana de BET Centric. La serie es producida por Flavor Unit Entertainment con Yaneley Arty, Luchia Ashe, Shakim Maestro de ceremonias y Nicci Gilbert también como productores ejecutivos.




De abajo hacia arriba sigue la trayectoria personal de cada cinco mujeres - Christine Beatty, Sara Stokes, Chrystale Wilson, Kim Jae Smedley y Stacii Johnson. Todos ellos disfrutaron éxito hasta varias circunstancias descarrilaron su ascenso a la fama. Los temas variaron de actividades profesionales ilegales a problemas con la ley de la gravedad varia - fraude, lavado de dinero, DUI e intento de asesinato entre ellos.

temporada actual y las perspectivas de renovación



¿Cómo van las mujeres acerca de redimir su reputación, volver a construir sus negocios, convirtiendo sus vidas y subir de nuevo a la cima? ¿Serán capaces de alcanzar sus objetivos? ¿Cuáles son sus historias, para empezar, cuando se le dijo primero a mano por las mujeres que están dispuestos a compartir los detalles que no se supo antes? Ciertamente requiere valentía para abrirse sobre los esqueletos en su armario en la televisión nacional, y lo errores de estas mujeres fueron, tratando de resurgir de las cenizas puede muy bien ser una inspiración para alguien pasando por algo similar. Las calificaciones de audiencia no están disponibles en este momento para los de abajo hacia arriba, pero parece que el concepto es bastante pegadizo para durar más de una temporada. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como se dispone de información sobre el destino de la serie.

Últimas noticias

Actualizado 25 de mayo 2016: Un poco de noticias frescas para los fans de la serie inspiradora de Centric de abajo hacia arriba - el programa ha sido renovada para una segunda temporada Hace sólo dos días. La noticia se reveló por Nicci Gilbert, uno de los productores ejecutivos del programa. Es muy bueno escuchar que las historias de la vida real de las mujeres inspiradoras de rebotes después de caer víctimas de decisiones desafortunadas, y la búsqueda de la voluntad de reconstruir su carrera y su vida personal seguirán a la gracia de las pantallas de televisión. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y vamos a estar seguro para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Comparte con tus amigos!