» » Single Ladies temporada de fecha 5 de liberación

Single Ladies temporada de fecha 5 de liberación

Temporada de Single Ladies fecha 5 de liberación

Cuando se Single Ladies temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Single Ladies? Cuando se la fecha de lanzamiento de Single Ladies temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Single Ladies temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Single Ladies temporada 5 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Single Ladies temporada 5".

Single Ladies es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal Centric. Single Ladies fue creado por Stacy A. Littlejohn y producidos por Flavor Unit de Queen Latifah entretenimiento con Queen Latifah, Shakim Maestro de ceremonias, Shelby Piedra, Maggie Malina, Alexander A. Motlagh y Stacy A. Littlejohn como productores ejecutivos. Originalmente, Single Ladies fue puesto en libertad el 30 de mayo de 2011 como una película para televisión de dos horas en VH1. El 28 de febrero de 2014, VH1 anunció que la serie fue cancelada. Sin embargo, para el deleite de los fans de la serie, el 8 de abril de 2014, BET Networks ordenaron una cuarta temporada de Single Ladies, que se estrenó el Centric el 18 de marzo de 2015.

Single Ladies narra la vida de tres amigos - Raquel, Keisha y abril - y sus relaciones. Un nuevo miembro del reparto, Melissa De Sousa, se une a la serie en la cuarta temporada. Lisaraye-Misick estrellas en Single Ladies como Keisha Verde - una ex modelo de vídeo de música hip-hop se volvió jugador de poker semi-profesional que se basa en la cabeza en lugar de su corazón cuando se trata de relaciones. Charity Shea juega abril Goldberg (antes Jenkins). Abril utilizado para casarse con Darryl, y ahora que está soltera de nuevo, ella espera para perseguir su sueño de carrera al pasar de asistente al dueño del sello discográfico. Single Ladies también está protagonizada por Travis Winfrey como Omar Kearse, Harold Casa Moore como Terrence Franks, LeToya Luckett como Felicia Precio, Damien Dante Wayans como David Berenger, Chastity Dotson como Roshanda Rollins y Melissa De Sousa como Austin Aguilera.



Temporada 4 de Single Ladies estrenó el Centric el 18 de marzo 2015 y se establece en constará de 13 episodios. Recepción de la crítica de Single Ladies no ha sido demasiado favorables, con Media Life Magazine escrito que, "Los personajes femeninos son o bien de una sola nota (Keisha), inescrutable (abril) o incoherente (Val)."

¿Es usted un fan de esta serie de comedia-drama? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!