» » Abc (au) todavía es renovar el sexo tibia para la temporada 2

Abc (au) todavía es renovar el sexo tibia para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de tibia Sexo temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de tibia Sexo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y el concepto de serie

Lucas Sexo caliente es una marca nueva comedia australiana documental de la serie de televisión emitido por más de ABC AU. La serie, protagonizada por Lucas cómica Melbourne McGregor, debutó el 16 de marzo de 2016. Karina Holden y Richard Huddleston sirven como productores ejecutivos, y las imágenes del Norte responsables de la producción en serie. La primera temporada de Lucas Sexo caliente está obligado a formar seis episodios.




La anfitriona de la serie presenta a sí mismo como un hombre ingenuo, que ha perdido su virginidad cuando tenía 25 años, y sólo ha tenido relaciones sexuales dos veces desde entonces. La torpeza es profundamente inherente a sus exploraciones de diversos aspectos del sexo y todo lo relacionado. ¿Cómo se consigue mejor en él? Las posibles respuestas a esta pregunta se discuten en las conversaciones con los terapeutas sexuales, acompañantes, psicólogos y científicos, todos dando su punto de vista sobre un tema bien conocido (o al menos interesante) para muchos.

Los comentarios, la audiencia potencial y la renovación



Las críticas no han sido particularmente impresionante, con muchos espectadores y críticos se quejan de una aparente falta de cualquier tipo de borde para la serie. Lucas Sexo caliente se estrenó con 715.000 espectadores nacionales y un metro de 5 audiencia de 483.000. A pesar de las críticas poco precisos, la audiencia estaba sosteniendo muy constante en el tercer episodio, con un metro de 5 audiencia de 458.000 espectadores que sintonizan para ver. No ha habido anuncios sobre el futuro de la serie, por lo que permanece atento a la evolución futura.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLuke temporada de Sexo Caliente 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!