» » Bravo todavía es renovar los recién casados: el primer año de la temporada 4

Bravo todavía es renovar los recién casados: el primer año de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para los recién casados: El primer año de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los recién casados: La temporada de Primer Año 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto

Los recién casados ​​es una serie de televisión documental estadounidense que se estrenó el 6 de mayo de 2013. Actualmente se encuentra en su tercera temporada que se inició el 3 de enero, 2016 y especial de 90 minutos. El formato habitual para la serie de episodios es de 60 minutos. La serie es producida por Mono Unido y producida por David Granger, Lauren Lazin y Will Macdonald.




Cada temporada de la serie retrata la vida de cuatro parejas en todo los EE.UU. después de su día de la boda real hasta que el aniversario de boda de un año. Los eventos que ocurren dentro de este año, los retos que tienen que reconocer y tratar, y, por supuesto, los momentos cariñosos alegres - los altibajos de la construcción de una base sólida para un matrimonio duradero se destacan en la serie. Los recién casados ​​se llena sobre todo con el melodrama fórmulas regular, aunque a veces hay destellos de humanidad que estallan a través del esquema bien conocido. El reparto es diversa, que incluye a las personas de color y las parejas del mismo sexo.

Calificaciones, la recepción crítica y posibilidades de renovación



La serie promedió alrededor de 1 millón de espectadores por episodio de la primera temporada. El episodio más reciente obtuvo una calificación de 0,4 millones espectador. revisiones críticas han sido normal, ya que, como muchos han señalado, en vez de convertir el espectáculo en una visión significativa, revelando de un tema muy importante, todo se terminó la ampliación de los temas que son más melodramática, pero en realidad son formas seguras a la ruina una relación. Otros apuntan al hecho de que la mayoría de los participantes ya están involucrados en el espectáculo, y puede ser que tome parte en el programa sólo por el PR.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNewlyweds: El primer año de la temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!