» » ¡MI! sin embargo, es para renovar el ciclo de Hollywood para la temporada 2

¡MI! sin embargo, es para renovar el ciclo de Hollywood para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Hollywood Ciclo temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hollywood Ciclo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Ciclo de Hollywood es una nueva serie de televisión realidad americana que sigue las vidas de varios instructores de ciclismo de interior y sus clientes en el estudio de casa de ciclo famoso en Los Ángeles. Producida por Tricon Films & Televisión, temporada 1 estrenada en E! 7 de julio de 2015.




Aaron Hines, Nick Hounslow, y Nichelle Hines son instructores del entrenamiento físico populares súper conocido como ciclismo indoor. Sus personalidades y ambiciosos impulsados ​​a menudo chocan, creando drama en su vida profesional y, a veces, incluso personales. Luchando por mantener sus cuartos oscuros y sudorosas completa de los clientes, los instructores ferozmente compiten por la atención - incluso si eso significa mezclar negocios y placer. ventiladores de ciclo de Hollywood consiguen el drama adicional cuando el manejo de la casa del ciclo interviene para afirmar su autoridad.

Temporada 1 de Ciclo de Hollywood estrenó con un saludable 320.000 espectadores, pero tuvo problemas para mantener las calificaciones durante toda la temporada. Transmitido por sólo seis episodios, el final de temporada introdujo un nuevo instructor en casa de ciclo y mostró cómo descontento Nichelle sintió cuando copropietarios Lara y Adam no le dio suficiente crédito por su trabajo. El espectáculo se ha establecido básicamente el escenario para una posible Hollywood Ciclo de la temporada 2, pero la red no ha hecho ningún anuncio formal en cuanto a su destino. Los aficionados tendrán que estad atentos para ver si el más caliente, manía de la aptitud más competitiva regresa para otra ronda.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHollywood Ciclo temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!