» » Animal Planet todavía es renovar monstruos del río para la temporada 9

Animal Planet todavía es renovar monstruos del río para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para River Monsters temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de River Monsters temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

River Monsters es una serie documental de naturaleza que cuenta con los asesinos más temibles de agua dulce de todo el mundo. Alojado por el biólogo y aventurero extremo Jeremy Wade, la muestra presenta indicios, testimonios e historias reenacted de personas que han estado en contacto con feroces depredadores que habitan en aguas profundas. Producido para Animal Planet por Icon Films de Bristol en el Reino Unido se, la serie se estrenó el 5 de abril de 2009. River Monsters temporada 8 estrenada en Animal Planet en los EE.UU. y en el ITV en el Reino Unido se el 7 de abril de 2016.




Cada episodio de River Monsters sigue Jeremy Wade, mientras trata de atrapar a los ejemplares más grandes para entender la verdad detrás de los ataques humanos terribles. Una vez capturado, en lugar de matar a los animales, que los libera de nuevo en el medio natural como una manera de salvar a las criaturas de la extinción. Río se ha convertido en monstruos de los programas más vistos en el planeta animal, y los perfiles de los depredadores como las pirañas, bagres Goonch, caimanes, siluro, arapaima, y ​​las especies de tiburones de agua dulce, entre otros. Además de los culpables familiares, River Monsters temporada 8 también cuenta con depredadores de agua salada que se encuentran en México, Australia y las Bermudas. La octava temporada también explorará las bestias legendarias y míticas que habitan en diversos cuerpos de agua.

Calificaciones, comentarios e información de renovación



Tener éxito mundial alcanzado, River Monsters constantemente ofrece una audiencia media de más de 1,3 millones de dólares. La sexta temporada fue el mayor estreno de la red hasta la fecha, dibujo en 1,7 millones de espectadores. La serie ha mantenido una calificación promedio por encima de 8,2 sobre 10 en IMDb, y 9.2 sobre 10 en TV.com. La inmensa popularidad de la serie hace que sea casi inmune a la cancelación, por lo que es muy probable que veamos una novena temporada de River Monsters algún momento en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando THERIVER monstruos temporada 9 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!