» » Animal Planet todavía es renovar el dr. Jeff: roca de la montaña veterinario para la temporada 3

Animal Planet todavía es renovar el dr. Jeff: roca de la montaña veterinario para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de producción

El Dr. Jeff: Veterinario de las Montañas Rocosas es una nueva serie de televisión realidad americana que sigue a un veterinario lo que trata a los animales domésticos y los animales en su clínica basada en Denver. Producido por DoubleAct, la serie se ha estrenado originalmente en 2015, con la segunda temporada de su debut el 16 de abril de 2016.




Situado en clínica veterinaria de Planificación de la Pethood Plus de Denver, el Dr. Jeff: Veterinario de las Montañas Rocosas cuenta con una sala de emergencia veterinario donde no hay tal cosa como un día ordinario. El Dr. Jeff Young es un profesional veterinario altamente respetado que ofrece una última esperanza a los animales domésticos se enfrentan a situaciones de vida o muerte críticos. El buen doctor y su equipo ahorran miles de animales de enfermedades como el paro cardíaco y otras enfermedades mortales. Young es una figura controvertida, no el bien afeitado corriente principal médico era de imaginar, pero un auto-proclamado "hillbilly de Indiana", lo que hace es una visita interesante tatuado y un pañuelo al desgaste.

Opiniones, perspectivas de audiencia y de renovación



Temporada 1 de la serie se emitió 10 episodios completos. El Dr. Jeff: Veterinario de las Montañas Rocosas sigue los pasos de otro golpe del desbloqueo de la red llamada de emergencia veterinarios. Los productores encontraron Dr. Young en internet y después de ver un vídeo de YouTube de darle un apasionado discurso sobre el tema de la esterilización y castración, lo fichó para protagonizar el espectáculo. Los comentarios han sido positivos, con el pico de audiencia de 1,2 millones para el final de la primera temporada. La actual temporada está llena de casos más intensos e interesantes, enfermedades misteriosas y grandes capacidades de corazón y de salvamento que lleve el Dr. Jeff, así que disfrute del espectáculo y que permanezca atento a las últimas noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDr. Jeff: Rocky Mountain Vet Temporada 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!