» » Animal Planet todavía es renovar la prueba de Alaska para la temporada 2

Animal Planet todavía es renovar la prueba de Alaska para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Alaska Prueba temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alaska Prueba temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie

Sí, otro espectáculo relacionado-Alaska! Prueba de Alaska es una serie de televisión realidad estadounidense que se estrenó en Animal Planet (tome nota de que, es posible que se sorprenda al oír lo que el foco de la serie es) el 14 de enero de 2016. El espectáculo es el productor ejecutivo Jay Peterson, Jerry Carita , Keith Hoffman, Todd Lubin y Dave Larzelere. La primera temporada está configurado para contener ocho episodios.




Toby Foster es el fundador y CEO de la destilería de Alaska un hombre que pretende "poner un poco de Alaska en cada botella y compartirlo con el mundo". Entre su tripulación en la destilería de Scott son Lindquist, Shane Reeves, Chrissy Grunzke y Andy King. Además, destilador de Scott Lindquist posee un permiso para cosechar el hielo glaciar que flota libremente en el Prince William Sound, que luego se utiliza para crear los espíritus no convencionales. Los experimentos con destilería (ya arrojar) astas de caribú, miel fireweed y otros materiales locales únicos. El vodka con infusión de salmón ya ha sido muy aclamado.

Renovado o cancelado?



A juzgar por los comentarios en línea de los espectadores lo que realmente parece que la tendencia de Alaska está desapareciendo muy rápidamente. Por otra parte, los residentes de Alaska están cansados ​​de los equipos de filmación que acechan detrás de cada árbol tratando de exagerar los problemas y crear emoción inexistente. Será la audiencia encontró que hay suficiente drama en el proceso de destilación de vodka como para justificar un espectáculo? ¿O es simplemente emocionante porque está sucediendo en Alaska? Y por qué es un espectáculo sobre un respiradero destilería de vodka en la red de Animal Planet de todos modos? futuro de la serie es poco clara, lo que debes visitar si desea saber si la serie se renueva o se cancela.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAlaska prueba de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!