» » Animal Planet todavía es renovar mi gato del infierno de la temporada 9

Animal Planet todavía es renovar mi gato del infierno de la temporada 9

La fecha de lanzamiento de mi gato endemoniado Temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mi gato endemoniado Temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Mi gato del infierno es una serie de televisión realidad americana que sigue conductista gato Jackson Galaxy, ya que resuelve los problemas de comportamiento en los gatos que podrían protagonizar una versión felina de Psicosis. La serie se emitió por primera vez en mayo de 2011 y ha tenido un gran éxito de ejecución de siete temporada. Mi gato del infierno temporada 8 estrenada en Animal Planet el 2 de abril de 2015.




Los gatos son grandes - que ofrecen la comodidad, el amor incondicional y compañía a sus tutores. Pero a veces, un gato verdaderamente malvado puede causar estragos en un hogar, destruyendo muebles y enseres, el envío de sus propietarios al hospital y poner en peligro las relaciones humanas. Jackson Galaxy cree que para cada gato no es un enfoque. Su enfoque es encontrar lo que desencadena un gato a portarse mal y asesorar a sus tutores sobre las formas de corregir ese comportamiento a través de la comprensión de las señales, las necesidades territoriales y los requisitos específicos de cada mascota.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Galaxy ha tenido mucho éxito en acercarse a los gatos con problemas de amor genuino, el cuidado y el respeto. La temporada actual contiene 10 episodios y cuenta con los felinos más terribles y sus propietarios que soliciten asesoramiento de Jackson Galaxy con el fin de hacer que sus vidas juntos soportable. Un gato decide afilar sus habilidades de caza en el interior, otro de ansiedad por separación experiencias, otro es celoso del bebé recién nacido en la familia ... hay un montón de trabajo para el experto que hacer, así que por favor sintonizar y averiguar si todos estos casos se pueden resolver de forma pacífica.



Mi gato del infierno se ha retirado en millones de televidentes, ofreciéndoles consejos útiles en la corrección de la conducta peculiar, o francamente loco en sus mascotas favoritas. No es sorprendente, por lo tanto, que las puntuaciones de la serie 7.8 sobre 10 en IMDb y 8.7 en TV.com. No hay noticias se ha lanzado en el destino de la serie, pero teniendo en cuenta la cantidad inagotable de inspiración, los aficionados están esperando para una posible renovación de mi gato endemoniado temporada 9.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy gato del infierno Temporada 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!