» » Animal Planet todavía es renovar piscinas locos: la parte más profunda de la temporada 3

Animal Planet todavía es renovar piscinas locos: la parte más profunda de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para piscinas Insane: la parte más profunda de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de piscinas Insane: Fuera de la temporada de Deep End 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Piscinas dementes: la parte más profunda es una serie documental estadounidense emisión en Animal Planet desde 2015. Es producido por Pecera todo el mundo Medios de Comunicación y la producción ejecutiva de Vin Di Bona, Beth Greenwald y Juliana Kim. La segunda temporada actual se ha emitido el 26 de febrero de 2016. La primera temporada contenía 6 episodios.




Animal Planet ya cuenta con un buen número de series populares que no tienen nada que ver con los animales, a menos que se estira el nombre aparentemente sencilla de la red para incluir la humanidad. Hay espectáculos sobre casas en los árboles, los acuarios y ahora - piscinas. Estos no son, por supuesto, las piscinas de baldosas rectangulares cargado simplemente regulares, estos son verdaderas obras de arte. Lucas Congdon es el galardonado diseñador piscina y cerebro detrás de las creaciones del estado de la técnica en formas exóticas y diseños inusuales.

la temporada actual y las expectativas de renovación



Piscinas dementes: Off the Deep End tiene una puntuación de 8,2 / 10 IMDb y la audiencia muy decente por ejemplo un estrecho nicho de espectáculo. Los episodios recientes han promediado cerca de 600.000 espectadores y una calificación de 0,2 en la demo 18-49. El episodio más reciente que apareció el 18 de marzo el año 2016 interpretó a la construcción de una piscina increíble para los clientes de Alabama de Lucas Laguna con gran detalle. Se contó con la gruta más enorme en la historia de la serie y el más impresionante cascada en extensa carrera de Lucas Congdon. Al parecer, la serie es lo suficientemente popular como para tener un fuerte potencial de renovación, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y averiguar cuando la red toma una decisión sobre el destino de las piscinas insanos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theInsane Las piscinas: Fuera de la temporada de Deep End 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!