» » Animal Planet todavía es renovar rescate del gato copas de los árboles para la temporada 2

Animal Planet todavía es renovar rescate del gato copas de los árboles para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para las copas del rescate del gato temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las copas del rescate del gato temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Cima del rescate del gato es una nueva realidad y documentales muestran que sigue rescates gato de árboles más altos de Seattle. Producido por Pilgrim Studios, el programa fue desarrollado para Animal Planet por Kurt Tondorf y Karl Rudolfo con la temporada 1 haciendo su debut el 30 de mayo de 2015.




Hermanos-en-ley Shaun Sears y Tom Otto están certificados arbolistas que también dirigen una organización sin ánimo de lucro llamada dosel del rescate del gato. Los dos son muy experto en escalada algunas de las maderas más altos de Washington en un esfuerzo por rescatar a los felinos en pánico atrapados en sus ramas. Cima del rescate del gato es un espectáculo conmovedor que tiene espectadores arraigan para los equipos de rescate, tanto como los miembros del reparto peludos inocentes que se han metido a sí mismos atrapados.

temporada actual y posible renovación



Sobre la base de la cantidad de videos de gatos que vemos en las redes sociales, una cosa está clara - si hay un gato en una pantalla, la gente va a ver. Y eso es exactamente lo que Animal Planet ha repartió con la primera temporada de la copa de árbol del rescate del gato. La tripulación ha viajado a varios lugares alrededor del estado de Washington con la esperanza de ayudar a los propietarios preocupados reunirse con sus queridas mascotas felinas. Mientras que los espectadores se han sorprendido frente a los gatitos lindos con la esperanza de una nueva temporada, Animal Planet ha estado en silencio sobre una posible temporada de Cima del rescate del gato 2 renovación. Afortunadamente, no hay escasez de videos de gatos disponibles en línea para aquellos que simplemente no puede esperar para conseguir otra dosis de este reality show. Mientras tanto, los aficionados deben comprobar de nuevo con nosotros para obtener actualizaciones sobre la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTreetop el rescate del gato temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!