» » Temporada de piscinas Insane fecha 2 de liberación

Temporada de piscinas Insane fecha 2 de liberación

Temporada de piscinas Insane fecha 2 de liberación

Cuando se Insane Piscinas temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Piscinas Insane renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Insane Piscinas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Insane Piscinas temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Piscinas Insane: Off the Deep End temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Piscinas Insane temporada 2" se libera.




Piscinas Insane (también conocidos como piscinas Insane: Off the Deep End) es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal Animal Planet. La nueva serie está el productor ejecutivo Vin Di Bona (de Estados Unidos Funniest Home Videos), Beth Greenwald (entonado) y Juliana Kim (Scott Baio tiene 45 ... Y Individual) desde Pecera Worldwide Media y Danny Passman (ladrones, Inc.) del Crybaby de Medios. Temporada 1 de Piscinas Insane estrenó en Animal Planet el 20 de febrero 2015 y se establece en constará de 6 episodios.

Piscinas Insane: Off the Deep End sigue galardonado diseñador piscina Lucas Congdon y su compañía con sede en Florida Lucas Lagunas a medida que se convierten casas altas y secas en propiedades frente al mar exóticos a través de grandes diseños, inspirados en la naturaleza para animar a sus clientes a redescubrir su amor por al aire libre. Animal Planet ya tiene una serie de televisión sobre casas extravagantes árboles (Treehouse Maestros) y acuarios (Tanked). Ahora es el momento para piscinas. Otros miembros del reparto de Piscinas Insane (empleados de Lucas Lagunas) incluyen Matt "Sunshine" Schuler, Jane "Mujer" Werley, John "Old Man" Messner y Chris "Crash" Warren.

En el episodio debut de Piscinas Insane vimos la transformación de la piscina obsoleta una Siesta Key, Florida, de la familia y su vinculación con un nuevo estanque koi con un sistema de estado-of-the-art acuaponia. En otro episodio, una laguna de montaña tema de Rocky está construida para una familia en la Florida que no tienen miedo de compartir sus ideas con Lucas.



Temporada 1 de Piscinas Insane se estrenó en el canal Animal Planet, el 20 de febrero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada de la serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Insane Piscinas temporada 2.

ACTUALIZADA 02 de abril 2015: La dirección ejecutiva del canal Animal Planet ha revelado en una conferencia de prensa hoy el cartel de la nueva y volviendo serie de televisión para la próxima temporada de la cadena. La nueva línea incluye 16 nuevas series, y también hay 12 muestra que regresan, incluyendo Treehouse Masters y Pit Bulls y libertad condicional. Para aquellos de ustedes que realmente disfrutamos de la primera temporada de piscinas Insane: Off the Deep End, estamos felices de anunciar que la serie ha sido encargado oficialmente para una segunda temporada. La fecha de estreno no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias.

¿Ya ha visto este nuevo programa de televisión? ¿Qué te gustó sobre eso?

Comparte con tus amigos!