» » Mtv todavía es renovar ridiculez de la temporada 9

Mtv todavía es renovar ridiculez de la temporada 9

La fecha de lanzamiento para Ridiculousness temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ridiculousness temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV todavía es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de producción

Ridiculez es un espectáculo clip de la comedia estadounidense que ha sido transmitido por MTV desde 2011. Rob Dyrdek, Sterling "Steelo" Brim y Chanel costa oeste son los anfitriones, y Christina Duguay, Jeff Tremaine, Kristina Edwards, Lauren Dolgen, Michelle Klepper, Rob Dyrdek , Sara Cohen, y Shane Nickerson son los productores ejecutivos. Ridiculez es oriundo de nuevas producciones remotas y Superjacket Producciones. La octava temporada de la serie se compone de 30 episodios y se inició el 7 de julio de 2016.




Ridiculez cuenta con una serie de videos en línea virales, que en su mayoría demuestran una intentos fracasaron truco, y que vaya acompañado de un comentario simulada por los anfitriones. A diferencia de otros programas que son similares en formato, como el de Estados Unidos vídeos caseros más divertidos, no se aceptan los artículos del espectador, a fin de evitar intentos de aficionados al acrobacias peligrosas para la vida.

La crítica y la renovación potencial



actual temporada de la serie se estrenó con 0,87 millones de espectadores y una calificación de 0,4 en la demo 18-49, y después se ha deslizado un poco a 0,7 millones de espectadores por episodio y un índice de 0,3 demostración. Las calificaciones han ido disminuyendo poco a poco en el transcurso de largo plazo Ridiculousness 'desde principios de los años promedios de 1,5 millones y por encima de las cifras actuales. El programa cuenta con una calificación de IMDb 6.2 / 10, pero las revisiones en la misma página web están polarizadas, con muchas criticar Ridiculousness para no ser gracioso. Claramente, es una cuestión de gusto, y el programa no se pretender ofrecer entretenimiento altamente intelectual, por lo que tiene su audiencia que disfruta el placer culpable de verano Ridiculousness. Si no hay anuncios con respecto a un potencial novena temporada se han hecho, así que permanece atento a las actualizaciones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRidiculousness temporada 9 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!