» » Canal para la familia todavía es renovar elevando las expectativas para la temporada 2

Canal para la familia todavía es renovar elevando las expectativas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el aumento de las expectativas de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de aumento de las expectativas de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la familia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

Una serie canadiense de televisión comedia de situación familiar, expectativas Cría estrenó en la familia, el 8 de mayo de 2016. La demostración fue creada y fue productor ejecutivo de Tom Saunders (Arrested Development), escrito por Tia Ayers y Michael D'Ascenzo y producido por imágenes de los aviones y Dolphin Entertainment .




Los Wayneys son una familia excepcional - muy inteligente, guapo, atlético, popular, básicamente cerca de impecable. Arquitecto Wayne (Jason Priestley) y el niño psicólogo y autor de libros Paige (Molly Ringwald) son los padres perfectos de cinco hijos adolescentes, con cuatro de ellos se adapta el mismo enfoque overachieving a la vida con sus padres, y el quinto ... bueno ... no del todo medición hasta el resto. Adán (Lucas Bilyk), Bentley (Mateo Tissi), Conner (Katie Douglas) y Derek (Jake Sim) son tan extraordinaria como su, mamá y papá, pero el hijo más joven, Emmett (Simon Cadel), no parecen tener mucho para competir con, sobre todo para los estándares de los Wayneys ', además de su inagotable curiosidad y optimismo incurable.

Los comentarios y el potencial de renovación



El espectáculo está recibiendo elogios universal, que se extiende a la redacción y actuaciones en particular. La actual temporada cuenta con la participación de varias estrellas invitadas - Devyn Nekoda, Christine Prosperi, Ricardo Hoyos, Scott Thompson y Patrick McKenna. El aumento de las expectativas parece haber encontrado un toque muy curiosa y entretenida sobre el tema eternamente importante de ser padres moderna, y el espectáculo sin duda tiene potencial para desarrollar. Con suerte, la red familiar que ofrecerá la oportunidad. Por favor, estad atentos, y nosotros le informaremos tan pronto como se toma una decisión sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando CRIANZA Expectativas temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!