» » Ten Network aún es renovar la descendencia de la temporada 7

Ten Network aún es renovar la descendencia de la temporada 7

La fecha de lanzamiento para la descendencia de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la descendencia de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Un galardonado múltiples series de televisión australiana comedia dramática y, Hijos ha sido transmitido por Ten Network desde 2010. La serie es creada por Debra Oswald, John Edwards y Imogen Banks, el productor ejecutivo Rick Maier y Rory Callaghan y producido por Endemol Australia. La corriente sexta serie muy esperada de la descendencia se emitió el 29 de junio el año 2016 después de una pausa de 2 años.




La serie sigue a Nina Proudman (Asher Keddie), un obstetra de unos 30 años, y su familia y amigos, ya que frente a las vicisitudes de la vida moderna - y todos sabemos que hay muchos. estilo de filmación de la serie es poco convencional, con la narrativa drama cotidiano mezclado con escenas retrospectivas, secuencias de fantasía y animación. Romance, carrera, la maternidad en solitario, problemas familiares complicada núcleo - todo lo que es parte de la vida de una mujer joven profesional moderna está presente. Kat Stewart, Don Hany, Deborah Mailman, Eddie Perfect, Richard Davies, Linda Cropper, John Waters y Matthew Le Nevez se encuentran entre los principales miembros del elenco.

audiencia sólida y posible renovación



audiencia de la serie ha sido muy estable durante todo el curso de su carrera, con la última quinta serie completado con un promedio de 849.000 espectadores por episodio, y el ranking jugador más destacado de Diez de la semana final de la temporada. Serie 6 estrenada a 0.959 millones de espectadores, y un promedio de 0,76 millones de espectadores en los dos episodios posteriores. las tasas de crías a 8,2 / 10 en IMDb y ha sido nominado para una multitud de premios, ganando unos cuantos, incluyendo TV Week Logie Awards y un premio del Australian Film Institute. Parece que hay una oportunidad perfecta de la renovación de Offspring para una séptima serie, así que vamos a esperar a que los anuncios de la red relevantes en relación con el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando The Offspring temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!