» » Bosques del Norte temporada ley fecha 6 de liberación

Bosques del Norte temporada ley fecha 6 de liberación

North Woods temporada Ley fecha 6 de liberación

¿Cuándo Ley North Woods temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ley North Woods? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Ley North Woods temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Ley North Woods temporada 6?

Fecha de lanzamiento de North Woods Ley temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "North Woods Ley temporada 6" fecha de lanzamiento

Ley North Woods es una serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. El espectáculo fue creado por Nicole Página (desatar el nudo, Houston Belleza) y la producción ejecutiva de Devon Platte (The Amazing Race, The Runner-Up), Steven Engel (Tesoros americanos), Christopher Webb Young (Prueba de su cerebro) y Jessica Winchell -Morsa (Best Food Ever, Extreme Forensics). Temporada 1 de la Ley North Woods estrenó en Animal Planet el 11 de marzo de 2012.

La serie sigue el servicio de Maine élite juego de alcaide de diferentes regiones del estado del árbol de pino durante la temporada de caza - uno de los momentos más intensos del año. Ya sea que estén seguimiento de osos en las montañas peligrosas o revienta conductores ebrios en vehículos todo terreno, estos guardianes arriesgan sus vidas para proteger a los animales y servir al pueblo de Maine.

Temporada 5 de la Ley North Woods debutó en Animal Planet en los EE.UU., el 8 de marzo de 2015. En la temporada de estreno, gran temporada de caza de Maine atrae a una inundación de deportistas que no siempre cumplen con las reglas y los guardianes del reloj para los cazadores nocturnos y pista por un cazador furtivo ciervos. No ha habido declaraciones acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la Ley North Woods envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo el espectáculo? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!