» » La verdadera temporada de sangre fecha 8 de liberación

La verdadera temporada de sangre fecha 8 de liberación

Temporada de True Blood fecha 8 de liberación

Cuándo verdadera temporada de Blood 8 episodio 1 serán liberados? ¿Habrá otra temporada de la serie y cuando será la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de True Blood se anunciará?

¿Cuándo es el estreno de True Blood temporada 8?

Fecha de lanzamiento de True Blood temporada 8 - la serie concluyó

Por desgracia, las respuestas a estas preguntas no complacer a los fans de la serie de vampiros popular. El equipo ejecutivo de HBO, incluso antes del estreno de la séptima temporada ha anunciado oficialmente que esta temporada será la última.

Los creadores del programa, dijo que la historia ha llegado a su fin lógico. Los acontecimientos de la serie de televisión se encuentran en un pequeño pueblo cerca de Nueva Orleans. Los vampiros salieron a la luz y declararon oficialmente sus derechos. Sin embargo, no todas las personas y los vampiros comenzaron a vivir en paz uno al lado del otro. Entre ellos había chicos malos que no querían vivir según las reglas.

Muchos fans de la serie nunca dejaron de preguntarse cómo Alan Ball ha logrado crear algo basado en el libro original de Charlene Harris que superó al original tanto. La serie True Blood se ha convertido en una experiencia visual inolvidable para los millones de fans en diferentes países.

En comparación con otros proyectos de la película sobre vampiros, este espectáculo tiene algo único que como un imán atrae a los amantes del género de vampiros. Hay una pasión y el amor, que se sintió incluso en el otro lado de la pantalla.

¿Te gusta este programa de televisión? ¿Qué piensa usted acerca de la cancelación del proyecto?

Comparte con tus amigos!