» » Abc todavía es renovar la sangre y el aceite para la temporada 2

Abc todavía es renovar la sangre y el aceite para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Sangre & Aceite de la temporada 2 - Pendiente

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de la Sangre & Aceite de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sangre & El petróleo es una nueva ópera estadounidense prime time telenovela que sigue y los pares jovenes que hacen su vida en Rock Springs, Dakota del Norte después de que el mayor descubrimiento de petróleo de Estados Unidos. Creado por Josh Pate y Rodes Fishburne la serie se estrenó en ABC el 27 de septiembre de 2015.




Rodada en el norte de Utah, Sangre & Aceite cuenta con un reparto estelar encabezado por Don Johnson como el magnate petrolero de Hap Briggs y ex-super modelo Amber Valletta maliciosa como su esposa Clara alta sociedad. Con un enfoque en un cambio geopolítico y el auge económico tras el descubrimiento de yacimientos de petróleo en Dakota del Norte, la serie narra la vida de una familia que se trasladó a Rock Springs en busca de un futuro más próspero. Después de años de poner el proyecto en espera, Sangre & Aceite finalmente fue programado para ser lanzado en el año 2015. Sin embargo, ya que es la temporada 1 de estreno, el programa ha recibido críticas mixtas y en su mayoría promedio de crítica y público. Con tan sólo 61% de aprobación en Rotten Tomatoes y una puntuación media de 5,9 sobre 10 de los críticos, el futuro de la serie es todavía muy incierto.



ABC inicialmente Comisión las series para una carrera de 13 episodio, pero después de siete episodios, y una drástica reducción de los programas de televisión - casi a la mitad desde el estreno de la serie. El 23 de octubre, 2015, la red reduce el número de episodios en total a 10, con el final de temporada será transmitido algún momento de noviembre. Dada la grave disminución de calificaciones, es poco probable que el ABC se renovará Sangre & Aceite para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblood & Temporada 2 Episodio aceite de fecha 1 de liberación se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!