» » Los parientes de sangre temporada 5 fecha de lanzamiento

Los parientes de sangre temporada 5 fecha de lanzamiento

Los parientes de sangre temporada 5 fecha de lanzamiento

¿Cuándo parientes sanguíneos temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Es parientes de sangre renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Familiares Sangre temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Familiares Sangre temporada 5?

Fecha Estreno de Familiares Sangre temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Los parientes de sangre temporada 5" fecha de lanzamiento

Los parientes de sangre es una serie de documentales y televisión estadounidense de investigación que se está transmitiendo en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. Los parientes de sangre es producido por Mike Mathis Productions, Inc. y el productor ejecutivo Mike Mathis, Brian Puterman, David Cargill, y Thomas Cutler. El espectáculo es narrada por Brenda Strong, la voz del personaje de Desperate Housewives Mary Alice Young. Temporada 1 de Familiares de sangre estrenará el Investigation Discovery el 7 de junio de 2012.

Los parientes de sangre explora casos de la vida real sobre las familias y los asesinatos que los separó. El espectáculo arroja las fachadas de las familias aparentemente normales para revelar capas complejas de los celos, adulterio, y la venganza que dieron lugar a lo impensable: un asesinato dentro de una familia. Desde la matriarca de hijo predilecto, garbanzo negro de heredero, cada episodio revela los motivos de cada miembro de la familia, que son todos los posibles sospechosos o víctimas potenciales.



Temporada 4 de Familiares de sangre se estrenó el Investigation Discovery en los EE.UU. el 3 de junio de 2015. El primer episodio mostró un abogado y su numerosa familia disfrutando de la buena vida en el calor de Houston. Uno de los miembros se pone demasiado codicioso, sin embargo, y desencadena una guerra de varias generaciones que termina en asesinato. Se necesita una fuerza de policía de todo, y una detective sexy para descubrir la verdad impactante. Esta promete ser una temporada más emocionante de los misterios de la familia y oscuros secretos. Dado que no ha habido declaraciones de renovación de DNI, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Familiares Sangre temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Te gustan los programas de investigación de este tipo?

Comparte con tus amigos!