» » Fusible todavía es renovar gran Freedia: reina de rebote de la temporada 6

Fusible todavía es renovar gran Freedia: reina de rebote de la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Big Freedia: Reina de la despedida de la temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gran Freedia: Reina de la temporada 6 de rebote al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El fusible está aún por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Gran Freedia: Reina de rebote es una serie de televisión realidad Fusible popular producida por World of Wonder y producida por Fenton Bailey, Jeremy Simmons, Benjamin Hurvitz, Randy Barbato, y Chris McKim, con Harris Fishman y Renee Moncada-McElroy productora co-ejecutiva . La serie ha estado en el aire desde 2013, con la quinta temporada actual que se estrenó el 8 de junio de 2016.




La serie retrata Freddie Ross, un músico abiertamente homosexual estadounidense de Nueva Orleans, que prefiere referirse a sí mismo como "ella" y es sobre todo conocido bajo el nombre artístico de gran Freedia. Se le atribuye la popularización de un género puramente Nueva Orleans hip hop con influencias de la música de rebote. Antes de su trabajo no tenía ninguna exposición de corriente, y la ruta de Big Freedia a la fama lo llevó el merecido la atención.

Los comentarios y posible renovación



de confianza en sí mismo y la energía inagotable gran Freedia son la razón principal por la que el programa ha disfrutado de una carrera de cinco temporada el fusible. El programa trata de mantenerse alejado de los estereotipos habituales "reina del drama", e intenta mostrar el lado real de las luchas y los sueños de Big Freedia, su trabajo duro en el camino hacia el éxito y el amor por su familia. Gran Freedia: Reina de la temporada 5 de rebote es actualmente un promedio de aproximadamente S 0,15 millones de espectadores y ha marcado de clasificación demográfica 0.1. Fusible aún no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero parece que tiene un público lo suficientemente grande que justifique la renovación del programa acerca de este personaje muy simpático.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBig Freedia: Reina de la despedida de la temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!