» » Abc (au) todavía es renovar navegar por el menú: próxima generación de la serie 2

Abc (au) todavía es renovar navegar por el menú: próxima generación de la serie 2

La fecha de lanzamiento para el menú de navegación: la serie Next Generation 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Surfing the Menu: Serie 2 de próxima generación al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Navegar en el menú: Next Generation es una nueva serie documental de Australia, que se estrenó en la ABC UA el 22 de mayo de 2016. Es producido por Noma Films, y cuenta con Dan Churchill y Hayden Quinn como co-anfitriones. La primera serie se compone de 13 episodios.




El Surf original, el menú ha demostrado ser uno de los proyectos de mayor éxito comercial de ABC AU, teniendo chefs con kickstart carreras internacionales Curtis Stone de Ben O'Donohue y de. Ahora Don y Hayden se han apoderado en el programa reiniciado. Los dos gira de Australia en su época hippy-VW Bug, experimentando una gran variedad de aventuras - de montar a caballo, la captura de cangrejos de barro, bucear y navegar a la búsqueda de nidos de abeja subterránea. Por supuesto, el segmento relacionado con la comida de la muestra es también rico en variedad - los dos co-anfitriones se reúnen los productores locales de alimentos y convierten sus deliciosos ingredientes en las comidas deliciosas.

temporada actual y el potencial de renovación



La actual temporada ve Don y Hayden, que son bien conocidos por la audiencia televisiva de Masterchef Australia, aventurarse más allá de los lugares emblemáticos de Australia a vis y explorar el país en toda su extensión. De hecho, el menú de navegación: Next Generation es un impresionante escaparate de la belleza y el encanto del continente australiano que se utiliza por Turismo de Australia. Si no hay anuncios se han hecho en relación con cualquiera de una cancelación o una renovación del programa, pero es sólo unos pocos episodios en su primera serie, por lo que la red al parecer quiere controlar las calificaciones de audiencia antes de apresurarse a tomar una decisión. Sin embargo, los ejércitos populares, la familiaridad del Surfing el programa de menú original, la impresionante belleza del paisaje y las divertidas aventuras de los anfitriones se embarcan en están obligados a atraer a los espectadores. Estén atentos para más anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSurfing el Menú: Serie Siguiente Generación 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!